Juegos

Performance de Assassins Creed Origins con distintas tarjetas graficas

Assassins Creed Origins es uno de los videojuegos más esperados, no solo por la continuación de una de las sagas más importantes de Ubisoft, sino también por el paso hacia adelante a nivel gráfico que representa este videojuego en la franquicia.

El nuevo Assassins Creed ya está disponible y podemos cómo se comporta en su versión para PC. ¿Sera un buen port esta vez o estamos ante otro caso Unity? Veámoslo.

Performance de Assassins Creed Origins

Este test fue realizado por la gente de wccftech utilizando como base el procesador AMD Ryzen 7 1700 funcionando a 3.9GHz, la placa base MSI X370 XPower Gaming Titanium y 16GB de memoria RAM DDR4.

En la comparativa se utilizaron estas tarjetas gráficas: NVIDIA GTX 1080 FE, NVIDIA GTX 1070 FE, NVIDIA GTX 1060 FE 6GB, XLR8 GTX 1060 3GB, AMD RX Vega 64 LC, XFX RX 480, Sapphire RX 570 Nitro+ y Sapphire RX 460 Nitro.

Assassins Creed Origins se seteo con la calidad Very High (no Ultra), se pueden ver los resultados en promedio y se añadieron los fps mínimos para mostrar la experiencia completa con cada una.

1080p

Assassins Creed Origins

En los resultados vemos que una GTX 1060 o una RX VEGA 64 pueden ofrecer los codiciados 60 fps en esta resolución, pero no pueden mantenerlos todo el tiempo, donde se ven caídas hasta los 40 fps.

La GTX 1080 es la única tarjeta que puede mantenerse por encima de los 60 fps todo el tiempo, obteniendo 83 fps en promedio. La modesta RX 460 no es óptima para jugar a este juego con esta calidad.

1440p

Assassins Creed Origins

Cuando aumentamos la resolución, ninguna tarjeta logra mantener los 60 fps estables, la GTX 1080 sufre caídas hasta los 51 fps, con unas ‘micro-caídas’ hasta 42 fps. Con una RX 570 la experiencia es pobre.

4K

Assassins Creed Origins

En esta resolución vemos que ninguna ni siquiera se acerca a 60 fps y lo mejor es fijar el juego en 30 fps. Lo sorprendente es que en esta resolución la RX VEGA 64 rinde igual que una GTX 1080.

Assassins Creed Origins es un juego exigente si se quiere disfrutar en una calidad alta pero los 60 fps son posibles con una GTX 1060 o VEGA 64 a una resolución 1080p, siempre jugando con algunas opciones en la calidad gráfica del juego.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba