Juegos

Los mejores juegos para PlayStation 4 en 2017

En las colecciones de todos los amantes de los juegos siempre hay algunos títulos que son imprescindibles. Juegos que todos deberían tener. Recientemente cubrimos la lista con los mejores juegos para Xbox One. Hoy es el turno de hacer lo mismo con los juegos para PlayStation 4. La consola de Sony presenta cada año multitud de nuevos juegos. Por eso, recopilamos los mejores juegos que se han lanzado este año.

Los mejores juegos para PlayStation 4 en 2017

Algunos de los mejores juegos lanzados para PlayStation 4 a lo largo de este 2017. Así, podemos ver qué juegos tienen más potencial para convertirse en clásicos o han sabido conquistar a millones de jugadores a nivel mundial. Una selección en la que intentamos que haya la mayor variedad de estilos posible. Seguro que alguna de estas opciones os resulta interesante.

Os dejamos a continuación con nuestra selección de los mejores juegos lanzados para PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Persona 5

Un juego aclamado tanto por la crítica como por los usuarios a nivel mundial. Se trata de la quinta entrega de la popular saga de juegos de rol de Atlus. En esta ocasión nos ofrece una aventura que combina la vida normal del adolescente con las batallas contra amenazas sobrenaturales. Una combinación que dota de enorme interés a este Persona 5.

Persona 5
Persona 5
Mecánica acelerada de juego de rol japonés, escenas de acción emocionantes
47,95 EUR

Última actualización el 2024-04-24

Un juego lleno de referencias a la cultura japonesa de la actualidad, por lo que podrás meterte de lleno en la sociedad del país asiático. También ver ese mundo desde la perspectiva de estos adolescentes. Esta saga no baja el ritmo, y vuelven a lograr un título de lo más completo e interesante con este Persona 5.

NieR: Automata

Un título nacido de la colaboración entre Square Mix y Platinum Games que ha sabido coronarse como un título muy popular entre crítica y jugadores. No una secuela del NieR original lanzado en PS3, sino que es una nueva interpretación del mismo universo. Aunque en esta ocasión hay que destacar y mucho la parte jugable de este NieR: Automata, que sin duda supera a la de su antecesor.

Rebajas
Nier Automata
Nier Automata
22,59 EUR

Última actualización el 2024-04-24

Es posiblemente uno de los mejores juegos hanck’n’slash de los últimos años. Combina un estupendo sistema de combate y una variedad jugable muy interesante. Además, es un juego que supone una gran inyección de adrenalina. Uno de los principales problemas de este juego es que no tiene un público muy amplio, por lo que es menos probable que su precio en la tienda vaya a bajar mucho.

Final Fantasy XIV: Stormblood

La legendaria saga Final Fantasy llega a su nivel más elevado con esta nueva extensión que la ha convertido en un éxito entre los usuarios de todo el mundo. Han sabido mantener la esencia de la historia del juego, pero añadiendo nuevos elementos que logran captar la atención. Muchos consideran que con esta entrega se han sabido confirmar como el mejor MMORPG del mercado.

Última actualización el 2024-04-24

Los gráficos del juego no decepcionan para nada y también hay que destacar el audio y la música. Muy bien seleccionados, de una manera que ayudan a que te involucres más en la historia. La saga ha sabido resurgir de sus cenizas con esta nueva extensión.

Horizon: Zero Down

https://www.youtube.com/watch?v=RRQDqurZJNk

Podemos definir este juego como un juego de aventuras en mundo abierto que combina a la perfección dosis de acción y de exploración en tercera persona. Horizon: Zero Down está ambientando en un futuro apocalíptico lejano. En este futuro los seres humanos han llevado a cabo experimentos con la regresión tecnológica, por lo que están de vuelta en la edad de piedra. Además de estar divididos en tribus.

Última actualización el 2024-04-24

Nosotros somos Aloy, una cazadora que destaca por sus muchas habilidades. Vamos a tener que descubrir los secretos del pasado, pero al mismo tiempo tenemos que sobrevivir en este mundo. Un mundo lleno de criaturas robóticas que destacan por ser inteligentes y muy peligrosas. Un juego con el que no te vas a aburrir en ningún momento.

Nioh

Un juego exclusivo para PlayStation 4 que mezcla acción y características propias de un juego de rol. Aunque tiene también elementos del género hanck’n’slash. Está inspirado en la saga Dark Souls y Ninja Gaiden, por lo que la premisa ya resulta interesante. En este caso la aventura tiene como telón de fondo el Japón feudal.

Playstation Nioh - Edición estándar
Playstation Nioh - Edición estándar
Basado en la antigua historia real del samurái británico William Adams; Un profundo y exigente RPG de acción de 70 horas basado en espectaculares combates
15,50 EUR

Última actualización el 2024-04-24

Nioh destaca por la presencia de muchos demonios y seres sobrenaturales de la mitología y folclore de Japón. Por lo que de una manera nos adentramos en la historia y creencias del país nipón. El estilo de lucha y combate del juego destaca por ser algo complejo, por lo que el jugador tiene que preparase con mucho cuidado para cada enfrentamiento. Un juego muy interesante y con unos buenos gráficos.

Prey

Este juego es un juego de acción en primera persona que combina también elementos de ciencia ficción. Además de tener también algunos elementos psicológicos, que le dotan de más profundidad y complejidad. En Prey vamos a encarnar a Morgan Yu, que ha sido sometido a multitud de experimentos para mejorar la raza humana. Cuando despertamos es ya el año 2032 y estamos a bordo del Talos 1.

Última actualización el 2024-04-24

Tenemos que descubrir los secretos que hay ocultos en esta estación espacial, pero además, hay una fuerza que ha tomado la nave. Se llama Tifón, y nos va a hacer las cosas mucho más complejas. Tendremos que usar las herramientas que encontremos a nuestro paso y tirar de mucho ingenio para combatir esta fuerza y poder sobrevivir.

South Park: Retaguardia en peligro

Un juego que ha salido hace muy poco, pero que está gustando y mucho entre los usuarios. Un juego de rol por turnos inspirado en la serie de South Park. En esta ocasión el argumento nos traslada a una nueva aventura en la que tenemos que combatir el crimen que azota la ciudad. Los personajes de South Park se disfrazan de héroes en esta parodia al universo Marvel y DC Comics.

South Park: Retaguardia En Peligro - Standard Edition
South Park: Retaguardia En Peligro - Standard Edition
Con las voces oficiales de la serie TV en español

Última actualización el 2024-04-24

El juego ha sabido mantener la esencia de la primera parte. Pero este South Park: Retaguardia en peligro tiene un toque algo más gamberro (si es que fuera posible), además de introducir algunas mejoras, en la historia y en el juego en sí. Una opción de lo más entretenida.

Pro Evolution Soccer 2018

El principal rival del FIFA 18 también ha realizado un gran trabajado en su nueva edición que seguramente venderá muy bien a lo largo del Black Friday y Navidad. El legendario juego de fútbol se moderniza e introducen novedades como la integración de PES League en modos online. Además, se incluye un modo competición 3 contra 3.

Última actualización el 2024-04-24

También el sistema de animaciones que captura a los jugadores ha sido renovado, mejorando el aspecto gráfico del juego. Un clásico del fútbol que mantiene su esencia pero que introduce las novedades adecuadas para que siga siendo relevante. Una buena opción para los dueños de la PlayStation 4.

Gravity Rush 2

La secuela del popular juego de ciencia ficción ha llegado este año. Lo ha hecho bajo buenas críticas por parte de jugadores y crítica internacional. En esta ocasión la protagonista de la secuela es Kat que nos va a guiar a lo largo de esta ciudad. Hay que destacar los gráficos, especialmente por la atmósfera que han logrado crear en la ciudad.

Última actualización el 2024-04-24

La atmósfera que el estudio ha sabido crear en esta secuela es muy interesante, y diferente a la de la primera entrega. Si os gustó la primera parte, Gravity Rush 2 tiene todos los elementos para gustaros.

Night In The Woods

Es probablemente el juego más original y peculiar de la lista entera. La crítica internacional se ha rendido a los pies de este juego indie. Es una mezcla entre un juego de aventuras y una película independiente, lo cual produce una mezcla tan inusual como efectiva. Nos cuenta la historia de una joven (una gata joven) que regresa a su deprimente ciudad natal.

Sin duda la idea del juego es muy especial. Night In The Woods no es para todos los públicos, es quizás demasiado diferente. Pero, hay que valorar que haya estudios que apuesten por tomar riesgos y lanzar juegos tan únicos como este.

[irp posts=»77214″]

Esta es nuestra selección de los mejores juegos lanzados para PlayStation 4 a lo largo de este 2017. Esperamos que estos juegos os resulten interesantes y los añadáis a vuestra colección. ¿Cuál os parece el mejor juego lanzado para PlayStation 4 en 2017?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba