Tarjetas gráficas

GTX 1070 Ti, Gainward y GALAX muestran el rendimiento de esta tarjeta

La GTX 1070 Ti ya está disponible para pre-ordenarse en muchos lugares y estamos muy expectantes sobre el rendimiento que finalmente ofrecerá a los jugadores.

GALAX y Gainward nos enseñan el rendimiento de la GTX 1070 Ti

Existe actualmente un embargo para publicar reviews de esta tarjeta gráfica antes del lanzamiento el próximo 2 de noviembre, sin embargo, algunos fabricantes han dado unos pequeños gráficos sobre lo que deberíamos esperar de esta nueva tarjeta gráfica, que se colocara entre una GTX 1070 y una GTX 1080.

Los fabricantes GALAX y Gainward han publicado algunos resultados de sus respectivas versiones de la GTX 1070 Ti, en 3DMark y otros videojuegos.

Gainward va a estar lanzando esta tarjeta con capacidades de overclock, unas frecuencias que serán un 11% más rápidas que en stock.

Rendimiento en 3DMark y algunos juegos

GTX 1070 Ti

Por lo que se puede ver en las gráficas (en 3DMark) la GTX 1070 Ti va a seguir estando por debajo de la GTX 1080, pero acercándose peligrosamente a su performance, por lo que podría ser llegar a ser una opción interesante.

GTX 1070 Ti

Los resultados que ofrece el modelo de GALAX también dicen más o menos lo mismo, con resultados que se acercan bastante a los de la GTX 1080 y dejando muy atrás a su hermana menor, la GTX 1070 (a secas).

GTX 1070 Ti

GTX 1070 Ti

Luego podemos ver algunos números que ofrecerá esta versión Ti en juegos como Rise of the Tomb Raider o PUBG, pudiendo lograr los ansiados 60 fps a una resolución 2K en este último.

2 de noviembre es la fecha de lanzamiento oficial de esta tarjeta gráfica, que costara unos 475 euros.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba