Juegos

Final Fantasy XV Windows Edition: Requisitos mínimos y recomendados

A principios del año próximo esta previsto que aterrice en la plataforma PC, Final Fantasy XV: Windows Edition. Desde que el juego se anunció para PC hace algunos meses, estábamos intrigados por los requisitos de hardware que iba a presentar el título de Square-Enix y aquí están por fin.

Final Fantasy XV Windows Edition saldrá a principios de 2018

La versión para PC de Final Fantasy XV se dice que es la versión definitiva de este Final Fantasy, lanzado con los más avanzados efectos visuales que el Luminous Engine es capaz de ofrecer gracias a la integración de la tecnología Nvidia GameWorks y el soporte Dolby Atmos para un sistema de sonido envolvente.

Final Fantasy XV contendrá soporte para Nvidia Ansel, así como Nvidia TurfEffects, HairWorks, Nvidia Flow, Nvidia HFTS Shadows y Nvidia VXAO Ambient Occlusion. Esto le da Final Fantasy XV el apoyo mas completo de Nvidia GameWorks que hemos visto en un juego, que es emocionante o decepcionante dependiendo de tu opinión de esta iniciativa de Nvidia.

Requisitos mínimos y recomendados

Final Fantasy XV

En los requisitos de PC recomendados por el juego, se recomienda un GTX 1060 6GB, así como 16GB de memoria del sistema, requisitos que son cada vez más comunes para las versiones modernas de AAA.

Se dice que el juego utiliza DirectX 11, lo que es una lástima dados los beneficios potenciales de rendimiento de DirectX 12. Veremos que sucede ante esto, porque no podría descartarse que lo incluyeran finalmente.

¿Qué opináis de estos requisitos? ¿Están dentro de lo razonable?

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba