Tarjetas gráficas

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G es anunciada, todas sus características

Gigabyte, fabricante líder mundial de placas base y tarjetas gráficas, ha anunciado hoy la nueva tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G que combina la potencia de la GPU Nvidia GeForce GTX 1070 Ti con el avanzado sistema de refrigeración Windforce 3X para ofrecer a los usuarios más exigentes el mejor rendimiento en todos los juegos del mercado.

Nueva tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G

La nueva Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G incluye el sistema de refrigeración Windforce 3X de triple ventilador y dos heatpies con tecnología de contacto directo con el núcleo gráfico. Además, encima del PCB se utiliza una placa base metálica grande y almohadillas térmicas que se colocan en los componentes críticos que generan calor para lograr la máxima capacidad de disipación.

Las características del Windforce 3X se completan con un radiador de aluminio formado por multitud de aletas y tres ventiladores semi-pasivos que permiten a los jugadores disfrutar de juegos ligeros en completo silencio ya que se mantienen apagados hasta que la temperatura alcanza un cierto umbral. El indicador LED Fan Stop proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador.

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G

Este disipador se fabrica con un diseño angular con acentos naranjas, al tiempo que agrega una apariencia elegante y limpia potenciada gracias a la tecnología de iluminación RGB Fusion, que permite numerosos efectos de iluminación a través del software de utilidad AORUS Graphics Engine.

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte lanza al mercado la nueva GTX 660 Ti 3GB

La Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming 8G incluye un PCB personalizado con 6 + 2 fases de alimentación para proporcionar la mejor estabilidad eléctrica incluso en las condiciones más exigentes como el overclock. Este PCB se construye con bobinas y condensadores de la más alta calidad para reforzar la confiabilidad de la y mejorar su vida útil. Todo ello al servicio de un núcleo Pascal GP104 con 2432 CUDA Cores junto a 8 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 256 bits.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba