Tarjetas gráficas

PNY y Zotac muestran sus GeForce GTX 1070 Ti

Seguimos hablando de la GeForce GTX 1070 Ti y es que han aparecido imágenes de las tarjetas de las ensambladoras PNY y Zotac, concretamente dos modelos de la primera y un modelo de la segunda con lo que ya nos podemos hacer una idea de sus características más importantes.

Mostrados los modelos de GeForce GTX 1070 Ti de PNY y Zotac

En cuanto a los modelos GeForce GTX 1070 Ti de PNY, uno de ellos sigue el diseño de la tarjeta de referencia con un sistema de refrigeración personalizado, es decir es una tarjeta semipersonalizada con el PCB de referencia y un disipador personalizado, aunque de turbina con lo que sigue al máximo el estilo del modelo de referencia de Nvidia. El otro modelo es totalmente personalizado con un disipador y un PCB diseñados por la propia PNY para mejorar las prestaciones del chip al máximo, en este caso dispone de dos ventiladores para su enfriamiento.

Nvidia GTX 1080 Review en Español (Análisis completo)

Pasamos a la tarjeta más interesante de las tres, que sin ninguna duda es la Zotac GeForce GTX 1070 Ti Mini, una tarjeta que hereda su diseño de la GTX 1080 Mini de Zotac, algo que no es de extrañar puesto que las características del núcleo de ambas tarjetas son casi las mismas. Esta Zotac GeForce GTX 1070 Ti Mini tiene una longitud de tan solo 21 cm en los que se han instalado dos ventiladores para su refrigeración, un diseño que ha demostrado funcionar muy bien con la GTX 1080 y no debería tener problemas con esta nueva GTX 1070 Ti.

[irp]

Recordemos que la mayor diferencia en la GeForce GTX 1070 Ti respecto a la GeForce GTX 1080 está en el uso de memoria GDDR5 por parte de la primera mientras que la segunda dispone de la más rápida GDDR5X con un mayor ancho de banda, algo especialmente relevante cuando se usa en resoluciones muy elevadas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba