Refrigeración Aire

Nuevos disipadores Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P con RGB

Cooler Master sigue expandiendo su ya extensor catálogo de disipadores por aire con el lanzamiento de los nuevos modelos Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P que tienen la peculiaridad de añadir un sistema de iluminación RGB tan de moda hoy en día.

Características Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P

Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P se basan ambos en un mismo diseño, aunque existen algunas diferencias, el primero de ellos es un modelo ligeramente más compacto que el segundo con una altura inferior que lo hará más compatible con la mayoría de los chasis para PC que existen en el mercado. Ambos se basan en la tecnología Continuous Direct Contact 2.0 que se encarga de aumentar la superficie del radiador en un 45%, esto supone una mayor superficie de intercambio del calor y por tanto mayor capacidad de disipación.

Cooler Master MasterAir MA410P se convierte en el sucesor del MasterAir Pro 4 con un total de cuatro heatpipes de cobre que absorben el calor generado por el procesador para trasmitirlo hasta el radiador y disiparlo. Incluye un ventiador de serie, aunque es posible añadir un segundo en configuración push-pull para mejorar su capacidad de disipación. Su altura es de 158,5 mm para una gran compatibilidad.

En el caso del Cooler Master MasterAir MA610P se incrementa el número de heatpipes hasta seis y viene con dos ventiladores en push-pull de serie, su tamaño es algo más grande con una altura de 166.5 mm por lo que habrá que poner atención a la compatibilidad con nuestro chasis.

Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P Cooler Master MasterAir MA410P y MA610P

[irp]

Ambos modelos incluyen una garantía de 2 años, no se han anunciado sus precios de venta

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba