Smartphone

Descuento de 94 dólares en este smartphone AGM X2

Muchos usuarios practican de forma habitual actividades al aire libre o deportes de riesgo. Cuando realizan este tipo de actividades desean poder tener su teléfono consigo, pero muchos teléfonos no son lo suficientemente resistentes. Por lo que si se mojan o se caen, lo más probable es que se rompan. Para esos usuarios presentamos este smartphone, el AGM X2. Un teléfono resistente, ahora con 94 dólares de descuento en TomTop.

Descuento de 94 dólares en este smartphone AGM X2

Este AGM X2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED. Una de las principales características de este dispositivo es que cuenta con la certificación IP68, es decir, es resistente a agua y polvo. Cuenta con un elevado nivel de impermeabilización.

Especificaciones AGM X2

En cuanto al resto de especificaciones de este resistente smartphone hay que destacar sus 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Aunque esta última se puede expandir hasta 128 GB. La cámara frontal es de 16 MP, mientras que cuenta con una doble cámara trasera. En este caso cuenta con dos sensores y los dos son de 12 MP. Otro aspecto de gran importancia es su batería. El AGM X2 cuenta con una batería de gran tamaño. Una batería de 6.000 mAh.

También hay que destacar la presencia del sensor de huellas y como sistema operativo cuenta con Android 7.1. Nougat. En definitiva, un teléfono muy completo, pero que destaca especialmente por ser resistente a los golpes y contar con protección ante agua y polvo. El teléfono ideal para los más aventureros.

[irp]

Ahora, en TomTop os podéis llevar un descuento de 94 dólares en este AGM X2. Su precio pasa a ser de 391 euros. Además, no tendrá costes de aduanas, por lo que no tendréis que pagar extra. Para obtener el descuento tenéis que usar este código de descuento: HTY94AM. Si queréis consultar más sobre este smartphone o proceder a su compra, lo podéis hacer en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba