Placas base

Asus anuncia la nueva placa base Asus Expedition A320M para Ryzen

No todos los usuarios de los procesadores AMD Ryzen son apasionados del overclock y las características más punteras, Asus lo sabe y por ello ha presentado la nueva placa base Asus Expedition A320M que supone una excelente opción para acceder a la nueva plataforma de AMD sin gastar mucho dinero.

Asus Expedition A320M Gaming características

Asus Expedition A320M Gaming

Asus Expedition A320M Gaming es una nueva placa base Micro-ATX de gama de entrada para la plataforma AM4, lo que significa que es compatible con los procesadores Ryzen y Bristol Ridge además de los futuros Raven Ridge. Pese a ser una opción de gama de entrada ofrece todo lo que puede necesitar un usuario e incluye componentes de alta calidad para lograr una excelente durabilidad. La alimentación del procesador corre a cargo de un sistema VRM formado por 6 fases que toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines.

Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR4 que son compatibles con un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en configuración de doble canal para sacar el máximo a los procesadores Ryzen. También incluye una ranura PCI-Express 3.0 x16 que nos servirá para instalar una tarjeta gráfica y lograr un excelente rendimiento en videojuegos. En el caso de los procesadores Ryzen será obligatorio poner una tarjeta gráfica, aunque en el caso de los Bristol Ridge podemos usar los gráficos integrados en el procesador gracias a las salidas de vídeo de la Asus Expedition A320M Gaming en forma de HDMI y DVI.

X370 vs B350 vs A320: diferencias entre los chipsets AM4

El resto de las características de la Asus Expedition A320M Gaming incluyen una ranura PCI-Express 2.0 x1, una ranura M.2 32 Gb/s, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, una interfaz de red Gigabit con la controladora Realtek RTL8111H, un sistema de sonido de 6 canales Realtek ALC887 CODEC con capacitadores de gran calidad y sección independiente del PCB para evitar interferencias y finalmente seis puertos USB 3.0, cuatro de ellos en el panel trasero y dos mediante un header interno.

[irp]

No se ha anunciado el precio.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba