Periféricos

AOC Q3279VWF es un nuevo monitor FreeSync bueno, bonito y barato

Los monitores gaming parecen ser la última moda en periféricos por lo que todos los fabricantes se han puesto la pilas para ofrecer una gran variedad de productos dentro de todas las gamas y pensando en todos los usuarios, un ejemplo de ello es el nuevo AOC Q3279VWF.

AOC Q3279VWF es el monitor para equipos gaming de bajo presupuesto

AOC Q3279VWF, monitor gaming BBB

AOC Q3279VWF es un nuevo monitor orientado a jugadores que incluye características muy avanzadas junto a un precio de venta muy competitivo. Este nuevo monitor se basa en un panel con tecnología MVA que alcanza un tamaño de 31.5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles. La gracia la pone la compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync que proporcionará unas partidas libres de thearing e imput lag para que puedas disfrutar de tus juegos más que nunca.

El resto de las características del panel incluyen tecnología anti-parpadeo, una frecuencia de actualización de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos,un contraste estático 3000:1, un contraste dinámico 80.000.000:1, un brillo máximo de 250 cd/m2 y unos ángulos de visión de 178º en ambos planos.

Más allá de ello el AOC Q3279VWF nos aporta cuatro entradas de vídeo en forma de DisplayPort, HDMI 1.4, DVI y VGA para estar a la última a la vez que se mantiene la compatibilidad con los equipos más antiguos que no disponen de lo último.

Nuevo monitor gamer MSI Optix AG32C con panel curvo de 32 pulgadas

AOC no se ha olvidado de las tecnologías más interesantes para los jugadores como Shadow Control que mejora el contraste de las zonas más oscuras para que los enemigos no tengan donde esconderse, Game Color que mejora la representación de los colores en los juegos, un modo de juego para optimizar el tiempo de respuesta y las demás características del panel y la tecnología de reducción de luz azul que no puede faltar en ningún monitor de hoy en día.

[irp]

Lo mejor de todo es que llegará en noviembre por un precio de tan solo 269 euros.

Fuente
AOC

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba