Periféricos

Drevo Vrangr, nuevo teclado mecánico wireless de bajo perfil

Parece que algunos fabricantes de teclados mecánicos se están animando a ofrecer a los usuarios propuestas bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, primero ha sido Sharkoon con su Sharkoon Purewriter y ahora es el fabricante Drevo quien trabaja en un nuevo teclado mecánico Drevo Vrangr de bajo perfil y, además, con la peculiaridad de ser inalámbrico.

Drevo Vrangr, un teclado mecánico diferente

Drevo Vrangr, un teclado mecánico diferente

Drevo Vrangr es un nuevo teclado mecánico con un formato compacto de 96 teclas que tiene dos peculiaridades, la primera es que funciona de forma inalámbrica mediante radiofrecuencia de 2,4 GHz y la otra es que utiliza switches mecánicos de bajo perfil para lograr un diseño mucho más compacto. Estos switches se basan en los Kailh Blue por lo que podemos esperar un feedback tanto táctil como sonoro aunque habrá que ver como se implementa en un diseño de perfil bajo.

Drevo Vrangr, un teclado mecánico diferente Drevo Vrangr, un teclado mecánico diferente

Las características del  Drevo Vrangr siguen con teclas fabricadas en doble inyección de plástico ABD y retroiluminadas por un sistema de iluminación en color blanco, no hay ni rastro del RGB pero con el blanco es más que suficiente para poder ver los caracteres sin problemas incluso a oscuras. El teclado alcanza unas dimensiones de 343 mm x 124 mm x 21 mm con un peso de 540 g y un chasis fabricado en aluminio. En su interior dispone de una batería de 1000 mAh que debería ofrecer una autonomía considerable.

[irp]

Llegará a finales de año por un precio aproximado de $69.99.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba