Internet

Las mejores webs para leer libros online

A millones de personas les encanta poder leer un buen libro. En muchos casos deciden buscar esos libros online, aunque es complicado encontrar buenas páginas web para leer libros online. Por suerte, hay algunas opciones que merecen la pena. Gracias a estas páginas webs podemos leer libros online y encontrar una amplia variedad de títulos.

Las mejores webs para leer libros online

A continuación os dejamos con las tres mejores páginas web para leer libros en Internet. Cada página tiene sus características y podéis encontrar distintos tipos de libros, por lo que en función de los géneros que os guste leer, habrá alguna que os resulte mejor.

Europeana

Una opción muy interesante, ya que cuenta con una biblioteca virtual de lo más amplia. Además, puedes encontrar todas las publicaciones gratis en diferentes idiomas. Concretamente en la mayoría de los idiomas de la Unión Europea. No sólo podéis encontrar libros en esta página web, también cuentan con arte, vídeos, música o fotos. Sin duda es una opción muy completa e ideal para personas que buscan ampliar sus conocimientos.

Libroteca

Otra propuesta de lo más completa en la que podéis encontrar más de 30.000 libros. Además, la mayoría de estos ejemplares están escritos en castellano, por lo que seguro que os resulta mucho más cómodo para leerlos. Nos ofrece contenidos en diversos estilos, desde novelas a poesía pasando por biografías o literatura clásica. Al igual que en la anterior los libros son totalmente gratis.

Bubok

La última de estas opciones es una web que nos ofrece tanto contenidos gratuitos como de pago. Hay muchísimos libros gratis, que se han sido publicados con el permiso de sus autores. Por lo que no se está infringiendo ninguna ley por descargarlos. Es una opción interesante, aunque puede que haya menos variedad que en la anterior. Se centran más en novelas en esta web.

[irp]

Esperamos que estas webs os hayan resultado de interés a la hora de encontrar una buena página en la que poder leer libros online.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba