Refrigeración Líquida

Cooler Master ML120L y ML240L RGB AIO estan disponibles

Dos de los últimos sistemas de refrigeración líquida todo en uno de Cooler Master están ahora disponibles en NewEgg.com, aunque a través de un vendedor con sede en Asia. Parece que ya están disponibles en el mercado asiático desde el mes pasado, pero aún no se han lanzado oficialmente en Europa y Estados Unidos. Cooler Master RGB ML120L y ML240L son básicamente actualizaciones RGB LED de la línea MasterLiquid de Cooler Master. También cuentan con soporte para el socket TR4 de Threadripper, así como para AM4.

Características del Cooler Master MasterLiquid ML120L y ML240L

Ambos sistemas de refrigeración líquida comparten el mismo diseño de bloque, de 80.30 x 76.00 x 42.20mm y contiene la bomba en un diseño de doble cámara. El logo de Cooler Master posee una iluminación LED RGB y viene con ventiladores MF120R RGB LED. Estos ventiladores funcionan a 650 ~ 2000 RPM (PWM) ± 10% y pueden girar a 2,34 mmH2O (Máximo). Viene con el controlador de hardware RGB LED y los usuarios también pueden conectarlo a una placa base. De hecho, es compatible con ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock RGB LED, por lo que se adapta perfecto para el modding.

Cooler Master ML120L - ML240L RGB2

NewEgg tiene ambos artículos a la venta a través del vendedor internacional HQMade. El ML120L RGB está listado por 94.99 dólares, mientras que el ML240L RGB cuesta 114.99 dólares. Todavía no se sabe cuándo estarán disponibles en Europa o Estados Unidos.

Fuente: eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba