Portátiles y ordenadores

MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S con diseño pasivo y las bondades de Kaby Lake

MSI anuncia con orgullo una nueva generación de dispositivos mini PC con un chasis de aluminio y sin ventilador por lo que son totalmente silenciosos. Anunciados los nuevos MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S que harán las delicias de todos los usuarios que busquen un equipo extremadamente compacto pero con potencia suficiente para todas las tareas del día a día.

MSI Cubi 3 Silent con Intel Kaby Lake y refrigeración pasiva

MSI Cubi 3 Silent con Intel Kaby Lake y refrigeración pasiva

La serie Cubi 3 Silent es la primera serie de mini PC sin ventilador del fabricante y se presentan con los procesadores Intel Kaby Lake-U para proporcionar un gran rendimiento a la vez que una excelente eficiencia energética. Cubi 3 Silent Series está montado en una caja de aluminio  y un disipador de calor de CPU de aluminio para mantenerlo fresco sin utilizar un ventilador.

Asus confirma que Z270 podría ser compatible con Coffee Lake

La serie Cubi 3 Silent tiene una conectividad integral para satisfacer las necesidades de los consumidores y las empresas. MSI Cubi 3 Silent está equipada con conectividad integral para conectar dispositivos externos, el diseño dual de LAN y puertos COM se adapta a las necesidades del negocio para conectar diferentes dispositivos LAN, escáneres de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito, impresoras de recibos y muchos más

Además, estos nuevos dispositivos se pueden actualizar con facilidad simplemente quitando 4 tornillos en la parte inferior, el usuario tiene acceso a sus módulos de almacenamiento M.2, el disco HDD de 2,5 » y las ranuras para memoria RAM SO-DIMM. El MSI Cubi 3 Silent se puede montar a la pared según los estándares VESA o se puede combinar con un televisor de alta definición para que el usuario pueda disfrutar de entretenimiento multimedia de alta calidad en su hogar.

[irp]

MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S estarán disponibles a finales de octubre de 2017 en negro y plateado para que cada usuario pueda escoger la estética que más le guste. No se han anunciado los precios.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba