MSI anuncia con orgullo una nueva generación de dispositivos mini PC con un chasis de aluminio y sin ventilador por lo que son totalmente silenciosos. Anunciados los nuevos MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S que harán las delicias de todos los usuarios que busquen un equipo extremadamente compacto pero con potencia suficiente para todas las tareas del día a día.
MSI Cubi 3 Silent con Intel Kaby Lake y refrigeración pasiva
La serie Cubi 3 Silent es la primera serie de mini PC sin ventilador del fabricante y se presentan con los procesadores Intel Kaby Lake-U para proporcionar un gran rendimiento a la vez que una excelente eficiencia energética. Cubi 3 Silent Series está montado en una caja de aluminio y un disipador de calor de CPU de aluminio para mantenerlo fresco sin utilizar un ventilador.
Asus confirma que Z270 podría ser compatible con Coffee Lake
La serie Cubi 3 Silent tiene una conectividad integral para satisfacer las necesidades de los consumidores y las empresas. MSI Cubi 3 Silent está equipada con conectividad integral para conectar dispositivos externos, el diseño dual de LAN y puertos COM se adapta a las necesidades del negocio para conectar diferentes dispositivos LAN, escáneres de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito, impresoras de recibos y muchos más
Además, estos nuevos dispositivos se pueden actualizar con facilidad simplemente quitando 4 tornillos en la parte inferior, el usuario tiene acceso a sus módulos de almacenamiento M.2, el disco HDD de 2,5 » y las ranuras para memoria RAM SO-DIMM. El MSI Cubi 3 Silent se puede montar a la pared según los estándares VESA o se puede combinar con un televisor de alta definición para que el usuario pueda disfrutar de entretenimiento multimedia de alta calidad en su hogar.
[irp]MSI Cubi 3 Silent y Cubi 3 Silent S estarán disponibles a finales de octubre de 2017 en negro y plateado para que cada usuario pueda escoger la estética que más le guste. No se han anunciado los precios.