Portátiles y ordenadores

Se filtra en GeekBench el iMac Pro con Intel Xeon W-2150 B de 10 núcleos

Si bien el iPhone X es el producto insignia de Apple en estos momentos, la compañía también se prepara para debutar un nuevo modelo en la serie de ordenadores de alto rendimiento iMac Pro.

Los nuevos iMac Pro tendrán chips personalizados de Intel

El iMac Pro es uno de los ordenadores más potentes que hay en el catálogo de Apple. La compañía ha renovado su gama este mismo año, pero aún faltan dos meses hasta que comiencen las ventas del nuevo modelo.

Apple iMac Pro

Sin embargo, ahora se filtraron unos recientes benchmarks que confirman el increíble rendimiento de los nuevos PCs que pueden llegar a tener hasta 18 núcleos.

En la prueba filtrada, vía Geekbench, podemos ver los resultados de rendimiento de un iMac Pro con chip Intel Core Xeon W-2150 B de 10 núcleos, que alcanzó unas puntuaciones de 5345 en la prueba single-core y 35917 en la prueba multi-core, lo que confirma que es más rápido que un Mac Pro con procesador Intel Xeon de 12 núcleos. Por otro lado, el iMac con 8 núcleos alcanza los 23.536 puntos en la prueba multi-core.

GeekBench - Apple iMac Pro 2017

Sin lugar a dudas se trata de unos resultados bastante prometedores que alegrarán a los fans de Apple y usuarios hardcore que estén en busca de un buen equipo para productividad.

Aunque el iPhone sea uno de los mejores smartphones del mundo, Apple también cuenta con algunos de los PCs más rápidos del mercado, al menos cuando se trata de las optimizaciones a nivel de software. Por esta razón, esperamos que la compañía preste más atención a este sector que ha caído en segundo lugar últimamente por detrás de los smartphones.

[irp]

Fuente: MacRumors

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba