Smartphone

Reveladas las especificaciones del Nokia 7

Esta semana comenzaron a surgir multitud de rumores sobre el nuevo dispositivo de Nokia. Diversos medios apuntaron a que el Nokia 7 iba a ser anunciado esta misma semana. Los rumores han resultado ser ciertos y el nuevo smartphone de la marca finlandesa es una realidad. Os presentamos el Nokia 7.

Reveladas las especificaciones del Nokia 7

Se trata de un smartphone lanzado para la denominada gama media premium. Cuenta con elementos que lo van a hacer destacar por encima de muchos de sus rivales. Por lo que este nuevo teléfono de Nokia tiene mucho potencial. Sin duda una opción de compra de lo más interesante. ¿Queréis conocer más sobre este dispositivo?

Especificaciones Nokia 7

Este modelo se encuentra por debajo del Nokia 8 en cuanto a prestaciones, pero por encima del Nokia 6. Por lo que nos podemos hacer una idea aproximada de qué nos podemos esperar. Os dejamos a continuación con las especificaciones completas del Nokia 7.

  • Sistema Operativo: Android 7.1. Nougat
  • Pantalla: 5,2 Pulgadas Full HD
  • Procesador: Snapdragon 630
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Cámara trasera: 16 MP con apertura f/1.8
  • Batería: 3.000 mAh
  • Jack de audio 3.5 mm

El diseño del teléfono es algo que también hay que destacar. Especialmente su acabado que combina cristal y aluminio, igual que algunos de los teléfonos más caros del mercado. Por lo que Nokia no ha querido escatimar nada en cuanto al diseño.

El precio de este Nokia 7 se situará entre los 370 y 400 dólares, en función de la versión del dispositivo que se quiera comprar. No se ha revelado nada sobre su fecha de lanzamiento aún, aunque todo indica que será este otoño. De momento, el teléfono estará sólo disponible en China. Esperamos que pronto se revele información sobre su lanzamiento en otros mercados.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar