Portátiles y ordenadores

Razer renueva su portátil Blade Stealth con procesadores Intel de octava generación

Razer ha anunciado hoy una versión renovada delportátil Razer Blade Stealth, que estrena la última generación de procesadores Intel de octava generación.

El nuevo Razer Blade Stealth cuenta con el procesador Intel Core i7-8550u de cuatro núcleos con tecnología Hyper Threading y una frecuencia base de 1.8GHz. No obstante, en el modo Turbo puede alcanzar velocidades máximas de 4.0GHz por cada núcleo.

Razer Blade Stealth, actualizado con procesadores Intel de octava generación con cuatro núcleos y ocho hilos

Razer Blade Stealth

Esta es de hecho la primera versión del Razer Blade Stealth en contar con esta configuración de núcleos, lo que ayudará tanto en el gaming como en los entornos de producción.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que al tener un chip de octava generación no significa que incorpora Coffee Lake. Este es un tema que ha confundido a muchos debido a las mezclas de nombres realizadas por Intel, y en este caso conviene aclarar que el Razer Blade Stealth incorporar una arquitectura de octava generación “Kaby Lake Refresh”.

El resto de las especificaciones del nuevo portátil coinciden con las características de los modelos previos de la serie. En concreto, podemos encontrar las siguientes prestaciones:

  • Pantalla táctil IGZO de 13.3 pulgadas con resolución de 3.800 x 1.800 píxeles
  • 16 GB de memoria RAM DDR4 2133 MHz
  • 1 puerto USB 3.1 Type-C con Thunderbolt 3
  • 2 puertos USB 3.0
  • Módulo inalámbrico Killer Wireless-AC 1535 802.11ac Wi-Fi
  • Nueva interfaz HDMI 2.0
  • SSD de 512 GB (frente a la unidad de 256 GB de los anteriores modelos)
  • Gráficos Intel HD 620
  • Dock para eGPU Razer Core V2

El nuevo Razer Blade Stealth ya está disponible a la venta en los Estados Unidos y Canadá desde el portal oficial de la compañía con un precio que parte de 1.699 dólares. El portátil puede comprarse ya sea en color negro o metálico.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba