Portátiles y ordenadores

Los nuevos portátiles ARM con Windows 10 serán una revolución según Microsoft

El pasado año se conocieron los primeros planes de Microsoft sobre su portátiles con procesadores ARM. En los últimos meses se han ido filtrando algunos datos, pero no ha sido hasta esta semana cuando ya se han podido conocer datos más concretos. Una de las principales características de estos portátiles con procesador ARM y Windows 10 es que su batería durará varios días.

Los nuevos portátiles ARM con Windows 10 serán una revolución según Microsoft

Un ejecutivo de Microsoft ha contado que estos nuevos portátiles que llegan con procesadores Qualcomm Snapdragon, arquitectura ARM, ofrecen una batería y autonomía que no se han visto en este mercado. Por lo que Microsoft espera revolucionar el mercado con este lanzamiento. La clave recae en estos chips, así que las expectativas son altas.

Varíos días de batería para los portátiles ARM

El primer portátil ARM con Windows 10 está casi listo y llegará pronto al mercado. Está basado en Snapdragon 835, el procesador de gama alta de los smartphones. Se trata de un procesador fabricado en 10 nm que ofrece una combinación de alto rendimiento y un consumo de energía equilibrado. Sin duda la combinación ideal para los usuarios. Además, estos nuevos portátiles ARM con Windows 10 prometen traer precios más ajustados. También ofrecerán más autonomía.

No han querido revelar ninguna cifra concreta sobre la duración de estas baterías. Simplemente han comentado que la duración de la batería es muy buena y sorprenderá a los usuarios. Lo que sí han dicho es que este es el tipo de batería que los usuarios estaban esperando. Podrás llevarte el portátil sin necesidad de llevar el cargador contigo a cuestas.

[irp]

Estas declaraciones dan a entender que la batería durará varios días. Algo indispensable y que los consumidores llevan tiempo esperando. Por lo que de ser así, será una verdadera revolución en el mercado. Esperamos conocer pronto más detalles sobre estos portátiles ARM con Windows 10 y su fecha de lanzamiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba