Refrigeración Aire

Llévate un cupón de descuento en este refrigerador para portátil

Descuento en Cafago

Algunos portátiles se recalientan más que otros. La antigüedad del modelo también puede influir, pero en caso de que nuestro ordenador se recaliente hay que tomar medidas. Una opción por las que muchos consumidores apuestan es por comprar una plataforma con ventilador. A continuación os presentamos este refrigerador para portátiles.

Llévate un cupón de descuento en este refrigerador para portátil

Gracias a esta plataforma refrigeradora podéis ayudar a que el portátil recupere su temperatura normal en caso de que se recaliente. De esta forma, su funcionamiento será mejor y evitáis que surjan problemas a medio y largo plazo en vuestro dispositivo. Este ventilador destaca por sus cuatro potentes ventiladores LED.

Enfría tu portátil con esta plataforma refrigeradora

Este dispositivo cumple con dos funciones. No sólo sirve para enfriar tu ordenador portátil, cuenta también con varios puertos USB 2.0. Por lo que podéis usar este refrigerador como un USB HUB. Una buena muestra de la versatilidad de este refrigerador. Además, podéis regular la potencia de los ventiladores con los dos interruptores presentes.

Otra gran ventaja de este refrigerador es su diseño, que es fácil de usar y podemos adaptar al portátil en cuestión. Ajustando su altura, de forma que nos garantizamos que el portátil se pueda enfriar de forma correcta en todo momento. Además, hace muy poco ruido, por lo que en ningún momento será molesto mientras trabajas o usas tu ordenador. Algo muy importante.

[irp]

Ahora en Cafago os podéis llevar este refrigerador para portátil con cuatro ventiladores por 31,08 euros. Para comprarlo a este precio podéis usar este código de descuento: XYV756. Si queréis consultar más sobre esta plataforma refrigeradora o proceder a su compra es posible en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba