Tarjetas gráficas

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming se muestra en fotos

Videocardz se las ha apañado para obtener las primeras imágenes de una nueva tarjeta gráfica dentro de la serie GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia, se trata de la Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming que viene a confirmar una vez más la existencia de la nueva tarjeta del gigante de los gráficos.

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming se deja ver

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming se basa en los típicos colores negro y naranja de la serie Gaming de este fabricante, algo que llama la atención es que no hay ninguna coletilla que haga referencia a un supuesto overclock de fábrica, algo que se podría deber a la decisión de Nvidia de bloquear las frecuencias de la nueva tarjeta para no perjudicar las ventas de la GeForce GTX 1080. También se podría deber simplemente a que Gigabyte no quiere aplicarle overclock o que las especificaciones aún no son las definitivas por o que también podría haber un cambio en el nombre de la tarjeta.

 Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming se alimenta mediante un solo conector de corriente de 8 pines por lo que será bastante eficiente con la energía consumida. En cuanto a las salidas de vídeo dispone de 1x DVI, 3x DisplayPort y 1x HDMI.

[irp]

Encontramos el típico disipador WindForce 3X con tres ventiladores y un backplate que ayuda a mejorar el aspecto y darle mayor rigidez al conjunto.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba