Procesadores

AMD Ryzen 7 2700U (Raven Ridge) aparece por 3DMark mostrando su potencial

El próximo gran lanzamiento de AMD son los nuevos procesadores Raven Ridge, la nueva generación de APUs de la compañía de la cual se espera una gran mejora de rendimiento dado el uso de los núcleos Zen junto a los gráficos integrados basados en Vega, un gran salto frente a las actuales Bristol Ridge que se conforman con núcleos Excavator. AMD Ryzen 7 2700U ha aparecido en 3DMark mostrando su potencial.

AMD Ryzen 7 2700U muestra un excelente rendimiento 

AMD Ryzen 7 2700U

El nuevo procesador AMD Ryzen 7 2700U ha dado una puntuación global de 4.212 puntos junto a unos registros en los apartados de gráficos y físicas de 4.072 puntos y 6.419 puntos. Para ponernos en perspectiva el Core i5-8205U alcanza una puntuación en físicas de 6.568 puntos y una Nvidida GeForce MX150 alcanza los 4.570 puntos por lo que el nuevo procesador de AMD vendría a ser como la unión de estos dos silicios en cuanto a rendimiento.

HP ENVY x360 15-bq101na sería el primero con AMD Raven Ridge

AMD Ryzen 7 2700U

GeForce MX150 equivale a una GeForce GT 1030 de escritorio por lo que el salto en este apartado es bastante notable, más si tenemos en cuenta que hablamos de un nuevo procesador de la serie U de AMD que tendrá un TDP de 35W y un consumo de energía muy reducido.

[irp]

AMD Ryzen 7 2700U hará posible una nueva generación de Ultrabooks y equipos todo en uno con un diseño muy delgado, pero sin tener que renunciar a un buen rendimiento en todo tipo de tareas, incluidos los gráficos por lo que será posible jugar a títulos poco exigentes sin demasiados problemas. Las variantes de escritorio de Raven Ridge serán mucho más potentes al no tener restricciones de energía y refrigeración, quizás se puedan acercar bastante a lo que es capaz de ofrecer la GeForce GTX 1050.

Fuente
eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba