Tarjetas gráficas

AMD libera una beta de sus drivers para Windows 10 Fall Creators Update

AMD ha lanzado un controlador beta que prepara sus tarjetas gráficas para la llegada de la actualización Windows 10 Fall Creators, cuya llegada está programad apara hoy mismo con importantes novedades.

AMD se prepara para  Windows 10 Fall Creators

AMD libera una beta de sus drivers para Windows 10 Fall Creators Update

Esta nueva actualización Windows 10 Fall Creators trae consigo actualizaciones del Modo Juego, soporte para headset de realidad mixta (VR) de Windows y actualizaciones de Cortana, OneDrive y más. Con esta nueva actualización también aparecerán varios cambios relacionados con la GPU, como la adición de la supervisión del rendimiento de la GPU en el Administrador de tareas de Windows. AMD ha lanzado ahora un nuevo controlador beta para esta nueva versión de Windows 10, aunque viene con algunos errores / problemas conocidos.

¿Qué funciones van a desaparecer en Windows 10 Fall Creators Update?

Problemas conocidos

– Los headset de realidad mixta pueden fallar al mostrarse cuando se ejecutan en configuraciones del sistema híbrido de gráficos.

– Un número limitado de pantallas puede exhibir una breve pérdida de señal periódicamente.

– El bloqueo del sistema puede ocurrir durante la reproducción de videos de Realidad mixta 360 en los productos de gráficos de la serie Radeon RX Vega.

– Se puede observar un código de error HDCP mientras se reproduce el contenido de Blu-Ray en una pantalla secundaria adjunta.

– Es posible que los perfiles y la configuración de Radeon WattMan no se mantengan después de reanudar la suspensión.

– Se puede observar un reinicio o bloqueo del sistema al iniciar aplicaciones DX12 en configuraciones de sistema habilitadas para Multi GPU con Radeon ReLive habilitado.

[irp]

Este nuevo controlador de AMD es compatible con todas sus tarjetas gráficas basadas en a arquitectura GCN, es decir desde las Radeon HD 7000 en adelante. Se puede descargar desde el sitio web oficial de AMD.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba