Juegos

Into the Dead y Thimbleweed Park, dos apasionantes juegos para estrenar la semana

Hoy vamos a darle un giro a los artículos que normalmente os suelo traer, mucho más centrados en noticias y actualidad del mundo de la tecnología, y vamos a saltar al ocio y al entretenimiento con dos nuevos y prometedores juegos que ya podéis disfrutar en vuestros dispositivos móviles y con los que, sin duda alguna, este comienzo de semana, tras el largo puente, os resultará mucho más llevadero.

Thimbleweed Park

Comenzamos por Thimbleweed Park un juego a mitad de camino entre el misterio y el género de comedia. La historia arranca con un grupo de cinco personas que, sin razón alguna aparente, acaba de aparecer en una ciudad. Por lo tanto, tu misión será la de descubrir la causa que los ha llevado hasta ahí.

Thimbleweed Park es un juego en el que destacan sus bellos gráficos de estilo retro, su gran cantidad de situaciones divertidas, y lo diferentes que resultan los cinco personajes, por no decir que podrás escoger a cualquiera de ellos para jugar. Cuenta además con un par de niveles de dificultad, y aunque su precio es de 9,99 euros, es de destacar que no incluye anuncios, ni compras integradas, y que ya cuenta con un fabuloso 4,9 sobre 5 de valoración en la Play Store.

Into the Dead 2

Into the Dead 2 es la secuela del popular juego endless runner Into the Dead. En un ambiente post-apocalíptico repleto de muertos vivientes, el juego incluye una historia con múltiples finales, y una mecánica mucho más variada, con diferentes escenarios, varios capítulos y muchas sorpresas.

A diferencia del anterior, se trata de un juego freemium que podrás probar antes de soltar la pasta y que, al igual que su predecesor, está muy bien valorado por los usuarios de la Play Store. Link de descarga.

TE RECOMENDAMOS
3 juegos móviles para aligerar la espera de las vacaciones

Espero que cualquiera de estos dos apasionantes y entretenidos juegos te ayuden a superar con optimismo este difícil lunes. Y si los pruebas, no dudes en contarnos qué te parecen.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar