Cámaras

Aprovecha los descuentos de la semana de la fotografía en Amazon

Amazon está de celebración. La popular tienda celebra esta semana la semana de la fotografía. Desde hoy 16 de octubre hasta el viernes 20 de octubre nos vamos a encontrar con multitud de descuentos en fotografía. Desde cámaras a objetivos y otros accesorios fotográficos. Si estabais pensando en comprar una cámara o accesorio esta semana es el momento ideal para hacerlo.

Aprovecha los descuentos de la semana de la fotografía en Amazon

Podéis aprovechar estos cinco días para aprovechar estos descuentos. Una gran oportunidad para comprar esa cámara que llevabais tiempo deseando adquirir. ¿Qué productos nos encontramos en promoción esta semana? Os contamos más sobre ellos a continuación.

Panasonic DMC FZ1000

Una de las muchas cámaras en oferta esta semana es este modelo de Panasonic. Un estupendo modelo que cuenta con una lente Leica DC Vario-Elmarit que cuenta con un zoom óptico 16x. Se trata de una cámara de 20.1 MP con la que también se pueden grabar vídeos 4K y Full HD. Cuenta con una apertura F2.8-4.0 y también con WiFi. Esta cámara de Panasonic tiene ahora un descuento del 38%, por lo que su precio es de 529 euros.

Última actualización el 2024-03-29

Objetivo Tamron AF

Los objetivos son una parte esencial en una cámara profesional. El principal problema es que su precio suele ser muy elevado. Por suerte, gracias una promoción como esta de Amazon podemos comprarlos a un precio más reducido. Este modelo de Tamron es una buena opción a considerar. Con una distancia focal de 16 – 300 mm. Este objetivo cuenta con función enfoque manual, autofoco PZD y Motor Ultrasónico Piezoeléctrico. Ahora con un 21% de descuento os lo podéis llevar por 449 euros. Podéis consultar más aquí.

[irp]

Estos productos son sólo algunos de los que os podéis encontrar en esta semana de descuentos en fotografía en Amazon. Del 16 al 20 de octubre os podéis aprovechar de estas ofertas. Podéis consultar los productos en oferta en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba