Placas base

AMD trabaja en AGESA 1.0.0.7 para dar soporte a Raven Ridge

AGESA es prácticamente el código principal de BIOS para placas base AMD que permite a los procesadores Ryzen y Threadripper funcionar, es por ello que es de vital importancia para que la plataforma AM4 pueda funcionar como es debido. La compilación actual es la 1.0.0.6 pero AMD ya trabaja en AGESA 1.0.0.7 para dar soporte a los procesadores Raven Ridge cuyo lanzamiento está cada vez más cerca.

AGESA 1.0.0.7 prepara el camino para Raven Ridge

AGESA 1.0.0.7 prepara el camino para Raven Ridge

AGESA 1.0.0.7 viene con soporte para las APU Raven Ridge que combinan los núcleos Zen con los gráficos Vega. AMD también ha cambiado toda la estructura base de la BIOS, por lo que hay que hacer mucho trabajo para transferir todo a la nueva versión, lo que puede generar más errores. La ventaja es que facilita la compatibilidad con futuras CPU como las mencionadas Raven Ridge y Pinnacle Ridge. La solución de arranque en frío se implementará tan pronto como tengamos una versión AGESA reciente que la respalde.

[irp]

Por todo esto queda bastante claro que AGESA 1.0.0.7 será una revisión masiva en la que es muy probable que se acaben de solucionar los problemas de compatibilidad de la arquitectura Zen con los módulos de memoria RAM, cada vez menores pero siguen existiendo.

AMD anuncia AGESA 1.0.0.6, soporte para memorias hasta 4000 MHz

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba