Tarjetas gráficas

GTX 1070 Ti muestra sus resultados en Ashes of the Singularity

La GTX 1070 Ti es una realidad y se lanzara en las tiendas el próximo 26 de octubre. Mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento, comienzan a salir a la luz los primeros resultados de rendimiento de esta tarjeta gráfica, que debería colocarse entre una GTX 1070 y una GTX 1080 de Nvidia.

GTX 1070 Ti muestra su rendimiento en nuevo benchmark

GTX 1070 Ti

En esta oportunidad podemos ver el resultado que obtiene esta tarjeta gráfica en el videojuego Ashes of the Singularity funcionando bajo DirectX 11. Este videojuego se hizo popular por su herramienta propia de benchmark y es el que muchos están utilizando para verificar el rendimiento de tarjetas gráficas modernas, sobretodo aquellas que aún no salen al mercado.

Como podemos comprobar, la nueva tarjeta gráfica de Nvidia está cosechando una puntuación de 6200 puntos en calidad Extreme y a una resolución de pantalla de 1440p.

Los resultados en Ashes of Singularity

GTX 1070 Ti

Para hacer una comparativa, la GTX 1080 obtiene alrededor de 8000 puntos en este videojuego y con la misma configuración y resolución de pantalla, pero también la GTX 1070 se ha visto en un rango de puntuación similar, así que aquí algo no encaja. ¿Podría ser un problema de controladores? No falta demasiado para comprobarlo.

GTX 1070 Ti se lanzará el 26 de octubre con una disponibilidad prevista para una semana más tarde. Todavía estamos en el proceso de confirmar los rumores de si las tarjetas personalizadas se lanzarán con velocidades de reloj no referenciales, y si no, cuál fue la razón detrás de esta decisión. Os mantendremos al tanto de todas las novedades de esta tarjeta gráfica.

Fuente: videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba