Juegos

Cuphead es un exito y alcanza el millón de copias

Cuphead ha copado las primeras planas de las principales revistas de videojuegos y también de la lista de ventas desde que se lanzara el pasado 29 de septiembre en PC y XBOX One. Studio MDHR, los padres de la criatura, anunciaron en el día de ayer que el juego ya superó el millón de copias vendidas.

Los desarrolladores agradecen la excelente acogida del publico

“Cuphead lleva sólo dos semanas y nunca hubiéramos podido soñar con la recepción que hemos tenido de nuestros increíbles fans”, ha comentado el desarrollador en un post de hoy. “Queríamos tomarnos un momento para agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y estamos emocionados de compartir que Cuphead se ha convertido en platino con más de un millón de unidades vendidas”.

Cuphead es un juego de plataformas que desde el minuto uno llamo la atención por su apartado artístico, rememorando a los antiguos dibujos animados de los años 30. El juego se anunció por primera vez en 2014 y fue lanzado el pasado 29 de septiembre con muchas expectativas. Finalmente, el juego ha cumplido todas sus promesas, con una excelente valoración de la prensa (87 puntos en Metacritic) y, sobretodo, por parte del público (96% de valoración positivas en Steam).

Cuphead esta disponible en PC y XBOX One

cuphead

La cifra es el acumulado de las ventas conseguidas en las plataformas Steam, GOG y XBOX One, aunque no se sabe exactamente cuáles serían las proporciones. Al momento de escribir estas líneas, el juego lleva acumulados unas 620.000 copias únicamente en Steam.

TE RECOMENDAMOS
DICE mejora enormemente el rendimiento de RTX en Battlefield V

Cuphead está disponible por tan solo 20 dólares en Steam y XBOX One.

Fuente: Eurogamer

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba