Android

¿Cuántos teléfonos ha vendido Nokia en 2017?

Nokia está siendo una de las grandes protagonistas del 2017. La empresa finlandesa ha hecho su gran regreso a la primera línea de fabricantes de smartphones a nivel mundial. La combinación Nokia – Android está funcionando muy bien, tanto en ventas como en críticas. Además, parece que el éxito está acompañando a la empresa que está vendiendo muy bien.

¿Cuántos teléfonos ha vendido Nokia en 2017?

La empresa ha sabido preparar su regreso con mucho cuidado. Han lanzado una amplia variedad de dispositivos, desde gama baja hasta alta, en general de lo más competitivos. Además, los precios de los teléfonos Nokia se han situado en muchos casos por debajo de los de sus principales competidores. Algo que también ha ayudado a que la marca esté vendiendo bien.

Nokia superará los 10 millones de móviles vendidos en su primer año

Hasta el momento se estima que la empresa ha vendido ya algo más de 4 millones de unidades a nivel mundial. Pero, las navidades se acercan y suelen ser un período lleno de ventas, por lo que se espera una más que notable subida de ventas. Además, también hay que tener en cuenta el período tras las vacaciones. Será después de las vacaciones cuando se cumpla un año del regreso la marca a la primera línea de fabricantes.

Las previsiones de los expertos son que para comienzos de 2018 Nokia supere los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Sin duda una buena muestra del éxito que la firma está teniendo. Y todo esto en su primer año de vida. De hecho, en su país natal Finlandia son ya la quinta marca más vendida del mercado. A nivel mundial tienen una cuota de mercado del 0,4%.

[irp]

Nokia sin duda está teniendo un 2017 lleno de éxitos. Han sabido regresar a lo grande con buenos teléfonos que los usuarios reciben con los brazos abiertos. Veremos qué tal se mantienen las ventas tras la época navideña y que 2018 sea tan exitoso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba