Tarjetas gráficas

MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19 ya soporta la GeForce GTX 1070 Ti

MSI Afterburner sigue mejorando constantemente y la nueva versión MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19 ha sido lanzado para añadir soporte para la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 Ti de Nvidia, así como un control de voltaje mejorado para la serie de GPUs AMD Radeon RX Vega.

MSI Afterburner 4.4.0 viene cargado de importantes mejoras

MSI Afterburner 4.4.0 viene cargado de importantes mejoras

Esta será la versión final de MSI Afterburner 4.4.0 que incluye Rivatuner en su versión 7.0 para permitir apoyo de superposición en configuraciones multi-GPU bajo la API DirectX 12, así como algunas otras características avanzadas.

Los usuarios de las tarjetas gráficas AMD Radeon RX Vega ahora tienen otra utilidad que pueden utilizar para el overclocking, y aquellos que están a la espera de actualizar ahora tienen otra indicación de que Nvidia tiene planes de lanzar su GeForce GTX 1070 Ti pronto.

MSI Afterburner 4.4.0 también ha sido actualizado para incluir un gráfico de potencia RX Vega, que debe dar a los usuarios una lectura bastante precisa del consumo de energía de la GPU, así como nuevas lecturas para las temperaturas de la memoria HBM2.

[irp]

MSI Afterburner es la aplicación de monitorización y gestión de GPU más avanzada y querida por los usuarios más exigentes con su hardware, la popular aplicación sigue mejorando a cada nueva versión para no quedarse atrás frente a sus rivales.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba