Internet

¿Cuál es la fecha oficial del Black Friday 2017?

El día de los descuentos se acerca

En un artículo anterior os hemos contado un poco más en profundidad en qué consiste el Black Friday y el origen del término. El día en el que las tiendas de medio mundo se llenan de grandes descuentos. La fecha está ya a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo se celebra Black Friday este año?

¿Cuál es la fecha oficial del Black Friday 2017?

Como os explicamos en el anterior artículo, el denominado viernes negro se celebra el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. Acción de Gracias se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre. Por lo que el Black Friday se celebra el cuarto viernes de noviembre. Basta con un vistazo al calendario para comprobar que este año la fecha es el 24 de noviembre.

Black Friday el 24 de noviembre

Será ese día cuando comiencen los descuentos en multitud de tiendas de todo el mundo. En el caso de España, hay multitud de tiendas que extienden sus ofertas durante el fin de semana. Por lo que lo más probable es que el Black Friday dure del 24 al 26 de noviembre en muchas tiendas (tanto físicas como online). Algo que ya lleva pasando un par de años.

Seguramente en los días previos al 24 se vayan anunciando los descuentos que podemos esperar. O las categorías de productos en las que se ofrecerán. También los días que estas promociones durarán, en caso de que sean sólo el 24 o se extiendan a todo el fin de semana.

[irp]

El 24 de noviembre es la fecha que tenemos que marcar en nuestros calendarios. Será entonces cuando el Black Friday 2017 comience de forma oficial. ¿Vais a comprar algo durante los descuentos del Black Friday? ¿Qué tenéis pensado comprar?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba