Procesadores

Primer delid del Core i7 8700K, así luce su interior

HKEPC se ha apoderado de uno de los nuevos procesadores Intel Core i7 8700K y no han tenido miedo miedo a la hora de no solo de mostrarlo, sino también retirarle el IHS para presentar al mundo su interior.

Core i7 8700K tiene un die más grande

Core i7 8700K tiene un die más grande

El mencionado medio decidió retirar el IHS de su Core i7 8700K y tomar algunas fotos del interior de la nueva creación de Intel. Tal y como se puede apreciar, el tamaño del die es mucho más grande que la última generación de Intel i7 7700K. Esto se esperaba dado el número de núcleo máximo inferior de Kaby Lake, que sin duda ahorrar mucho espacio en el die.

[irp]

Dado el uso que hace Coffee Lake del socket LGA 1151 de Intel, se espera que las herramientas de delid diseñadas para él funcionen en Coffee Lake, lo que significa que el proceso de retirado del IHS de los nuevos procesadores debería ser bastante fácil al usar herramientas existentes.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba