Videoconsolas

Llévate un descuento exclusivo en la NES Game Machine

Hace un par de días os contamos como una tendencia de crear versiones mini de algunos productos legendarios invade el mercado. Hoy, como probablemente habéis adivinado, llega el turno de hablaros de esta NES Game Machine. Esta consola de tamaño reducido, inspirada en la clásica NES Machine.

Llévate un descuento exclusivo en la NES Game Machine

Esta consola destaca por su tamaño reducido, además de contar con un total de 500 juegos en su interior. Juegos de todo tipo, ideales para la familia entera. Todo esto sin necesidad de que haya una tarjeta de juego, los 500 juegos vienen ya directamente en esta NES Game Machine. Una buena opción para los amantes de las consolas.

NES Game Machine con descuento

La mayoría de los juegos presentes en esta consola apuestan por un estilo clásico, inspirado en los legendarios juegos de las décadas de los 80 y 90. Por lo que puede ser una opción de lo más interesante para los más nostálgicos. Además, la máquina cuenta con sólo dos botones (A y B). Algo que hace que jugar sea de lo más sencillo y sin complicación alguna.

La NES Game Machine pesa apenas 137 gramos, menos que muchos smartphones del mercado en la actualidad. Por lo que os podéis hacer una idea sobre lo ligera que esta consola es. En el pedido, si eres residente en Europa, se incluye un adaptador para enchufes europeos.

[irp]

Ahora en TomTop os podéis llevar un descuento de 4 dólares en esta consola con el siguiente código de descuento: HTY4NES. Lo podéis usar al hacer vuestro pedido y se descontará la cantidad al momento. Si queréis consultar más sobre esta NES Game Machine mini o comprarla, podéis hacerlo en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba