Tarjetas gráficas

GeForce GTX 1070 Ti usará memorias a 9 Gbps

Se espera que La rumoreada GeForce GTX 1070 Ti salga a la venta a finales de octubre, aunque no se ha confirmado nada sobre esta GPU por parte de fuentes oficiales. Por ahora, las especificaciones sugieren que la GTX 1070 Ti se sentará muy cerca de la GTX 1080 en términos de potencia y dejaría AMD sin opción real de contraataque a menos que quieran liberar otro SKU basado en Vega 10.

Nuevos detalles de la GeForce GTX 1070 Ti

GeForce GTX 1070 Ti usará memorias a 9 Gbps

A ahora se ha sugerido que Nvidia utilizará la memoria GDDR5 de 9 Gbps en su GTX 1070 Ti, colocando la GPU entre la GTX 1070 y la GTX 1080 en términos de ancho de banda de memoria. Sin embargo, vale la pena señalar que algunos nuevos modelos GTX 1080 utilizan memoria GDDR5X de 11Gbps y que la GTX 1060 6GB está disponible con memoria GDDR5 de 9Gbps.

Parece que la GTX 1070 Ti es la actualización planeada de Nvidia para la GTX 1070, aunque parece que no sólo está actualizando el rendimiento de memoria sino que también habrá aumentos significativos en las velocidades de reloj de GPU base, así como un aumento en el recuento de núcleos de GPU. El lanzamiento de una GTX 1070 Ti colocaría a AMD en una mala posición en el mercado de juegos, ya que compromete la posición de las GPUs de la serie RX Vega de AMD, limitando su capacidad para combatir a Nvidia.

[irp]

Se rumorea que la GeForce GTX 1070 Ti será lanzada el 26 de octubre. También se ha sugerido que la GTX 1070 Ti también está diseñada para abastecer al mercado de la minería de GPU, ofreciendo un rendimiento de núcleo similar a la GTX 1080 al tiempo que ofrece precios más asequibles y memoria GDDR5. Se sabe que las meonedas virtuales favorecen la GDDR5 sobre GDDR5X, haciendo que la GTX 1070 Ti parezca muy atractiva para los mineros.

Fuente: overclok3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba