Reviews

Bestek BTSS01-EU Review en español (Análisis completo)

Bestek BTSS01-EU es un soporte para escritorio que nos servirá para mejorar la ergonomía de nuestra pantalla y hacer más cómodo su uso. Se trata de un soporte más fácil de colocar que los de pared puesto que no tenemos que taladrar nada y es más fácil de quitar o re-colocar en caso necesario. Este modelo está formado por un brazo extensible que es altamente regulable por lo que nos permitirá jugar con la altura, rotación y pivotación de nuestro monitor de una forma muy sencilla.

En primer lugar agradecemos a Bestek la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

Bestek BTSS01-EU: características técnicas

Bestek BTSS01-EU Review

Unboxing y diseño

Bestek BTSS01-EU viene totalmente desmontado en una caja de cartón con el color natural de este material. Todas las piezas van muy bien envueltas en plástico de burbujas por lo que la protección es muy elevada y no sufrirán daño durante su transporte. Además de las piezas encontramos un set de tornillos y una llave de allen para su montaje, un folleto de instrucciones de montaje y dos piezas de caucho para proteger nuestro escritorio de posibles daños al apretar el soporte..

Sacamos todas las piezas y pasamos a verlas con detalle. En primer lugar vemos las dos piezas que sirven para fijar el soporte a nuestro escritorio.

Bestek BTSS01-EU Review

Seguimos con el cilindro que une las dos piezas anteriores al brazo para el monitor, este cilindro también sirve para ajustar la altura de nuestra pantalla como veremos más adelante. En su parte inferior tiene tres agujeros que se unen con tornillos a las dos piezas anteriores y en la parte central tiene un seguro que sirve para evitar que el brazo del monitor pueda descender demasiado o ceda con el tiempo, golpeando contra el escritorio y sufriendo daño la pantalla.

Bestek BTSS01-EU Review Bestek BTSS01-EU Review

Finalmente vemos el brazo para el monitor, este cumple con el estándar de montaje VESA por lo que nos tendremos que asegurar de que el monitor es compatible. Como vemos está formado por cuatro piezas articuladas para permitir un amplio ajuste.

Bestek BTSS01-EU Review Bestek BTSS01-EU Review

Vistas todas las piezas ya podemos pasar al montaje. Este es realmente sencillo y ningún usuario tendrá problemas, en el folleto de instrucciones vienen todos los pasos y los tornillos que hay que usar para cada paso. Lo primero es unir las dos piezas que sirven para fijar el soporte a nuestro escritorio y el cilindro. Después colocamos los protectores de caucho en las dos partes que hacen contacto con nuestra mesa y ya podemos fijarlo.

Ya solo nos queda montar el brazo en nuestro monitor y unirlo al cilindro, con ello habremos terminado y tendremos todo el conjunto montado.

Bestek BTSS01-EU Review

Así es como queda visto de frente nuestro monitor, tal y como hemos dicho el Bestek BTSS01-EU permite ajustar la altura para que el monitor quede tal y como queremos.

Pero las posibilidades de ajuste no acaban ahí, gracias a los cuatro segmentos articulados del brazo podemos girarlo, pivotarlo e incluso acercarlo o alejarlo a nosotros para ajustar la distancia de visión.

Palabras finales y conclusión acerca de Bestek BTSS01-EU

Bestek BTSS01-EU es un accesorio imprescindible para todos los usuarios que dispongan de un monitor con una peana sencilla que no permita mucho ajuste. Su montaje sobre el escritorio es realmente sencillo y nos evita tener que taladrar la pared y otros inconvenientes de los modelos que se montan en la pared. Su calidad de construcción es muy elevada ya que todas las piezas son de metal de muy buena calidad y el conjunto se ve muy robusto.

Mejores monitores del momento para PC (2017)

Su brazo articulado nos ofrece muchas posibilidades, por ejemplo podemos poner la pantalla en vertical en vez de en horizontal, esto es algo que gustará mucho a los programadores ya que podemos aprovechar el formato panorámico para tener a la vista una gran cantidad de líneas del código con el que estamos trabajando. También lo podemos girar, algo especialmente útil cuando tenemos a alguien a nuestro lado y queremos que vea la pantalla perfectamente, incluso podemos echarnos a ver una película sin que la posición del monitor perjudique la experiencia. Cada usuario encontrará muchas posibilidades de uso de este genial accesorio, todo depende de como tengas organizado tu estudio o habitación y lo que hagas en él.

Bestek BTSS01-EU está disponible en amazon por un precio de solo 30 euros, con ello es una compra obligatoria.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO ROBUSTO

+ FACILIDAD DE MONTAJE

+ TODOS LOS ACCESORIOS INCLUIDOS

+ GRANDES POSIBILIDADES DE AJUSTE

+ PRECIO

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Bestek BTSS01-EU

DISEÑO Y MATERIALES - 90%
MONTAJE - 90%
AJUSTE - 90%
PRECIO - 90%

90%

Un excelente soporte ajustable para colocar nuestro monitor sobre el escritorio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba