Tarjetas gráficas

Nvidia regala Middle earth: Shadow of war con sus tarjetas gráficas

Middle Earth: Shadow of War, la tan esperada secuela de la Middle Earth: Shadow of Mordor, está programada para ser lanzada el 10 de octubre de 2017. En honor al lanzamiento del título, Nvidia nos trae el nuevo bundle «Forge Your Army» con el que recibiremos una copia gratuita del juego para Steam.

Middle Earth: Shadow of War gratis con Nvidia

Middle Earth: Shadow of War gratis con Nvidia

Este nuevo bundle de Nvidia está disponible con sus tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti o 1080 durante el período del 26 de septiembre al 16 de octubre. La oferta también se extiende a los sistemas o portátiles que contienen los modelos mencionados.

Monolith Productions ha estado trabajando mano a mano con NVIDIA durante todo el proceso de Middle Earth: Shadow of War. Por ello encontraremos características exclusivas de Nvidia en Middle Earth: Shadow of War. El juego utilizará la tecnología Ansel de Nvidia para permitir a los jugadores capturar capturas de pantalla en el juego y verlas en 360 °. También soportará la función High Dynamic Range (HDR) para producir imágenes más realistas. Nvidia también está ofreciendo soporte SLI para el juego con lo que se podrán usar varias tarjetas de forma conjunta para lograr el mejor rendimiento.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba