Noticias

Hasta un 60% de descuento en componentes de PC y accesorios en Geekbuying

Geekbuying está de celebración y nos deja una serie de estupendos descuentos en multitud de componentes de ordenador y accesorios. La tienda online trae una amplia selección de productos. Todos ellos con descuentos de hasta un 60%. Una buena oportunidad para comprar teclados, tarjetas gráficas o hasta mandos para videoconsolas. Los accesorios ideales para gamers os esperan.

Hasta un 60% de descuento en componentes de PC y accesorios en Geekbuying

Una amplia selección de productos entre los que poder elegir. Además, se trata de productos de primeras marcas como Nvidia, Xiaomi o SanDisk entre otras. Por lo que hay garantía de calidad. A continuación os contamos más sobre algunos de los productos que podéis comprar.

Yeston Nvidia GeForce GTX1060

Las tarjetas gráficas de Nvidia son reconocidas mundialmente por su calidad y buen funcionamiento. Ahora, gracias a esta promoción de Geekbuying tienes muchos modelos entre los que elegir. Como esta GeForce GTX1060, con soporte para Windows 7, 8 y 10. Ahora, con un descuento de un 38%. Podéis consultar más sobre esta tarjeta gráfica en este enlace.

SanDisk Micro SD 64 GB

Las tarjetas microSD de SanDisk son conocidas y utilizadas por millones de usuarios. Son un sinónimo de calidad y buen funcionamiento. Ahora, os podéis llevar este modelo con 64 GB de capacidad con un estupendo descuento. Un 24% más barata. Consultad más en este enlace.

Teclado y ratón gaming de ACGAM

En estas ofertas de Geekbuying os podéis encontrar con multitud de accesorios para gaming. Entre ellos este juego de teclado y ratón de ACGAM. Un teclado que cuenta con iluminación. Además de contar también con la denominada tecnología Anti-Ghosting. Estos accesorios cuentan ahora con un descuento del 46%. Podéis leer más sobre ellos aquí.

[irp]

Estos productos no son los únicos que os podéis encontrar en esta promoción. Multitud de categorías como proyectores, SSD, gafas de realidad virtual y hasta una amplia selección de portátiles os esperan. Descuentos de hasta el 60% en muchos productos. Por lo que puede ser una buena oportunidad para comprar ese producto que deseabais. Podéis consultar más sobre esta promoción y los productos que hay disponibles en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba