Juegos

Crazy Taxi Classic ya disponible gratis para Android

Este año estamos viendo multitud de juegos de SEGA llegar a dispositivos Android. Ideal para los más nostálgicos. Y hoy un nuevo título se suma a esta colección. En este caso es Crazy Taxi Classic. El legendario juego en el que tenemos que conducir un taxi para ganar dinero.

Crazy Taxi Classic ya disponible gratis para Android

El juego fue lanzado hace unos años para Android. Pero por alguna razón desconocida fue eliminado de la tienda de aplicaciones. Ahora, regresa de forma gratuita a Google Play. Y este Crazy Taxi Classic mantiene la esencia del juego original de SEGA. Pero adaptado a dispositivos Android.

Crazy Taxi Classic para Android

El funcionamiento del juego es el mismo. Tenemos que conducir este taxi y llevar a clientes a su destino. De esta manera podemos ganar dinero. Como es de esperar, las carreras son de lo más alocadas, con mucho tráfico o calles imposibles de vez en cuando. Esa es la diversión de este juego. Los controles de Crazy Taxi Classic se han adaptado a smartphones y tablets.

Pero el juego se mantiene como el original. Con música como Bad Religion de fondo para los nostálgicos. Si bien la imagen del juego se ha remasterizado. Por lo que disfrutamos de una calidad de imagen mayor. Además, tenemos algunas nuevas funciones como poder guardar la partida.

[irp]

El juego está ya disponible para descargar desde Google Play de forma gratuita. Crazy Taxi Classic contiene anuncios. Para eliminarlos podemos pagar 2,49 euros. Aunque, ahora, durante unos días, tenemos la opción de eliminar los anuncios pagando sólo 0,99 euros. ¿Qué os parece la llegada del juego a Android? Lo podéis descargar en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba