Portátiles y ordenadores

Llévate un descuento de 50 euros en el Chuwi LapBook Air

En alguna ocasión anterior os hemos hablado de los dispositivos de Chuwi. La empresa presentó una serie de portátiles y convertibles durante la IFA 2017 en Berlín. Uno de ellos es el LapBook Air, que desde hoy ya está disponible para reservar en la web de la empresa. Y para aquellos interesados en este modelo, hay un descuento exclusivo de 50 euros.

Llévate un descuento de 50 euros en el Chuwi LapBook Air

Para Chuwi este modelo es uno de los más importantes que lanzan este año. Supone un notable avance para la firma. El LapBook Air es un modelo más ligero (1,3 Kg) y fino (6 mm). Por lo que ha habido un gran esfuerzo en lograr todo esto. Además, cuenta con una pantalla de 14,1 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Por lo que no han escatimado en ese ámbito.

Especificaciones Chuwi LapBook Air

El teclado de este portátil cuenta con iluminación. Por lo que aquellos que trabajéis de noche, podéis ver las teclas con mayor claridad. En cuanto al procesador, el Chuwi LapBook Air cuenta con un procesador Apollo Lake N3450. También hay que destacar sus 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. Su sistema operativo es Windows 10.

Otro aspecto a destacar es la batería, un detalle esencial en un portátil. Cuenta con una batería con capacidad de 33.7 Wh. Además de soporte para 2.4G y 5G. Chuwi también ha querido destacar los esfuerzos y numerosos test que han llevado a cabo para el sonido. Su objetivo lograr el mejor sonido posible para este dispositivo.

[irp]

El precio de este Chuwi LapBook Air es de 429 euros. Pero, ahora tenéis la opción de llevaros un descuento de 50 euros en el precio del dispositivo. Por lo que su precio pasaría a ser de 379 euros. Para ello, lo que tenéis que hacer es suscribiros y reservar el dispositivo. Los interesados en este Chuwi LapBook Air podéis aprovechar esta promoción ahora. Si queréis saber más sobre este portátil o reservarlo ya para obtener el descuento, lo podéis hacer en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba