Sistemas operativos

Cómo saber si tu PC es compatible con Realidad Mixta

La Realidad Mixta sigue avanzando poco a poco. Muchos ya la ven como una de las tecnologías del futuro, por lo que hay muchas esperanzas puestas en la misma. Y firmas como Microsoft y Apple preparan ya sus dispositivos para que sean compatibles. Por lo que la industria completa se está volcando.

Cómo saber si tu PC es compatible con Realidad Mixta

De hecho, Microsoft puso a disposición de los usuarios una aplicación con la que poder comprobar si tu ordenador es compatible con la Realidad Mixta. Aunque debido a algunos problemas de funcionamiento la aplicación fue retirada. Finalmente, pasado un tiempo parece que los errores han sido corregidos.

Comprueba si tu ordenador es compatible con Realidad Mixta

Tras solucionar los problemas la aplicación de Microsoft está disponible para todos los usuarios. De esta manera es posible comprobar si tu equipo es compatible con alguno de los auriculares con Realidad Mixta que se lanzarán el próximo 19 de octubre. Así, ya lo saben de forma anticipada.

Aunque, parece que la aplicación no funciona tan bien como debería. Ya que su diseño deja bastante que desear. Por lo que no es tarea sencilla usarla para saber si tu equipo es compatible con Realidad Mixta. Por lo que muchos se están quejando del pésimo trabajo de Microsoft en este aspecto.

[irp]

Os podéis descargar la aplicación de forma gratuita en la tienda de Microsoft. Pero, también os dejamos con el enlace a la misma. Gracias a ella podréis comprobar si vuestro equipo es compatible con la Realidad Mixta. Si estáis interesados en usar la aplicación, la podéis descargar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba