Tablets

Amazon Fire HD 10: Nueva tablet de Amazon por menos de 150 euros

La línea de tablets Fire se actualiza y presenta el nuevo miembro de la familia. La firma presenta la Amazon Fire HD 10. Su nueva tableta con una pantalla Full HD. Además de incorporar una serie de mejoras de lo más interesantes. Todo ello, como es habitual en esta línea, a un estupendo precio.

Amazon Fire HD 10: Nueva tablet de Amazon por menos de 150 euros

En el caso de este modelo su precio es inferior a los 150 euros. Por lo que es un buen precio para una tablet con sus características. Nuevamente, una tablet pensada para los usuarios que quieren consumir contenido multimedia. A continuación os contamos las especificaciones de esta tablet de gama media.

Especificaciones Amazon Fire HD 10

Se trata de una tablet que pesa aproximadamente 500 gramos. Fabricada en plástico, aunque Amazon comenta que resiste perfectamente golpes. Y la comparan con el iPad Pro en cuanto a resistencia. Amazon ha dado el salto al Full HD con la pantalla de esta Fire HD 10. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD. Y con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. También se han introducido mejoras en el interior de la tableta.

Última actualización el 2024-04-26

Se espera que sea más potente y su batería dure más. De momento sólo se ha desvelado que el procesador es de MediaTek, aunque no sabemos cuál. Se trata de un chip quad-core a 1,8 GHz. También 2 GB de RAM y en cuanto al almacenamiento hay dos versiones (32 y 64 GB). En cuanto a la cámara, esta Amazon Fire HD 10 cuenta con un sensor frontal VGA y una cámara trasera de 2 megapíxeles.

[irp]

Además, también se incluye Alexa, el asistente de Amazon. Por lo que se podrán llevar a cabo diversas tareas gracias al asistente (pausar vídeos, abrir aplicaciones o ver el tiempo entre otras). La tableta se lanzará el 11 de octubre. Por lo que habrá que esperar un poco aún. Pero si no deseáis esperar, os dejamos con dos de las tablets de la familia que ya están disponibles.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba