Accesorios

Holife Cargador Inalámbrico Review (Mini análisis)

El número de smartphones que incorporan la carga inalámbrica sigue aumentando. La mayoría de estos teléfonos pertenece a la gama alta, y se ha convertido en una de las funciones estrella. Es sin duda una nueva función que tiene muchas posibilidades, y puede resultar de gran utilidad para los usuarios.

Holife Cargador Inalámbrico Review (Mini análisis)

Para aquellos usuarios que cuentan con un dispositivo con carga inalámbrica, hace falta un cargador específico para este tipo de carga. Y hay una buena opción disponible actualmente en el mercado. Se trata de este cargador inalámbrido de Holife. Compatible con la mayoría de dispositivos de gama alta de Samsung.

Unboxing y presentación

Se trata de un cargador compatible con los dispositivos Samsung Galaxy. Entre los modelos compatibles nos encontramos con Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge Plus. Por lo que hay bastantes entre los que elegir.

[irp]

Además, es 1,5 veces más rápido que un puesto de carga inalámbrica estándar. Y promete cargar el teléfono de 0 a 100% en 2 horas y media.

Cuenta con un diseño sencillo, pero de lo más práctico. Lo cual hace que puedas usar el teléfono si necesitas mientras carga. Ya sea hacer llamadas o escuchar música. También, hay que decir que es muy fácil de usar. Se conecta con facilidad y no hay ni luces ni sonidos molestos mientras carga. Por lo que es una opción muy cómoda a tener en cuenta.

En nuestras pruebas hemos podido conseguir que el Samsung Galaxy S8 se cargue casi a la misma velocidad que con el cargador de pared. Por lo que es un producto bastante interesante para su adquisición y tenerlo como uno de los gadgets imprescindibles para uno de los mejores smartphone con cámara 2017 del mercado.

No products found.

Este cargador inalámbrico de Holife es una opción de lo más interesante a tener en cuenta. Además, cuenta con un descuento del 62% en Amazon actualmente (CUPÓN: KWTYFQ4Z). Por lo que os lo podéis llevar por apenas 18 euros. Una gran oportunidad sin duda para tener un escritorio ordenado o usar el móvil con un buen stand.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba