Placas base

Gigabyte anuncia la placa base Aorus Z270X Gaming 8

Gigabyte ha anunciado la nueva placa base Aorus Z270X Gaming 8 que llega para situarse como el nuevo subtope de gama para la plataforma Z270 que da vida a los procesadores Skylake y Kaby Lake. Esta placa hereda el VRM de la Aorus Z270X Gaming 7 y la conectividad de la Aorus Z270X Gaming 9.

Nueva Aorus Z270X Gaming 8

Aorus Z270X Gaming 8

La placa base Gigabyte Aorus Z270X Gaming 8 se basa en un nuevo PCB que no se ha usado anteriormente en ningún modelo, se construye con un factor de forma ATX y se alimenta mediante una combinación de conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines con lo que se asegura una gran estabilidad eléctrica bajo las condiciones más exigentes. Dispone de un VRM de 10 fases que se refrigera mediante un disipador diseñado por Bitspower y que permite conectar un sistema de refrigeración líquida de alto rendimiento.

Encontramos nada menos que tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 conectadas a la CPU para permitir la instalación de hasta tres tarjetas gráficas y lograr el mejor rendimiento en videojuegos, dispone de una cuarta ranura PCI-Express gen 3.0 con x4 eléctricamente y conectada al Z270. El resto de sus opciones de expansión pasan por la inclusión de dos puertos M.2, dos puertos U.2 y seis puertos SATA III de los cuales cuatro se pueden usar para lograr dos puertos SATA-Express. En cuanto a la red dispone de dos interfaces Gigabit Ethernet firmadas por las controladoras Intel i219-V y Killer E2500 junto a un módulo WiFi Killer WLAN AC-1535 + Bluetooth 4.1 y la tecnología  Killer DoubleShot Pro.

Aorus Z270X Gaming 8

Seguimos viendo las características destacables de la Gigabyte Aorus Z270X Gaming 8 con un excelente sistema de sonido con la controladora Creative Sound Core3D, dos JRC NJM2114 y un TI Burr Brown OPA2134 OPAMPs y el driver Creative SoundBlaster ZxRi. Nos ofrece un puerto Thunderbolt 3 40 Gb/s, dos puertos USB 3.1, diez puertos USB 3.0 y el característico sistema de iluminación controlable mediante GIGABYTE RGB Fusion software.

TE RECOMENDAMOS
Asus libera AGESA 1.0.7.1 para sus placas base AM4

La Gigabyte Aorus Z270X Gaming 8 tiene un precio oficial de 399 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba