Juegos

Skyrim llega a la Nintendo Switch el 17 de noviembre

Skyrim es uno de los videojuegos más esperados para la nueva Nintendo Switch, el popular título de Bethesda Softworks fue uno de los primeros en mostrarse en forma de trailer para la nueva consola de la gran N y desde entonces no se ha parado de hablar de las enormes posibilidades que ofrecería la consola híbrida de los japoneses.

Skyrim muy cerca de la Nintendo Switch

Skyrim muy cerca de la Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido confirmado como el primer gran título de peso que Bethesda Softworks lanzará para la popular Nintendo Switch, durante el Nintendo Direct de anoche se anunció que el juego estará disponible el día 17 de Noviembre por lo que ya falta poco para que podamos jugarlo en todas partes gracias a la portabilidad que ofrece la consola.

Nintendo no sabe si tendrán suficientes Nintendo Switch para navidad

Por supuesto el juego llegará con añadidos, los jugadores dispondrán del traje de Zelda y sus espadas para disfrutar al máximo aprovechando las capacidades de reconocimiento de movimientos de la videoconsola. Algunos usuarios estarán dudando de la potencia de la Nintendo Switch para mover Skyrim, es cierto que deberá haber algunos recortes pero se está haciendo un gran trabajo para que luzca realmente bien, una prueba en el siguiente trailer.

[irp]

¿Qué esperas de Skyrim para la Nintendo Switch?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba