Procesadores

Intel Core i5 8600K también se pasa por Geekbench

Seguimos hablando de filtraciones sobre el rendimiento de los nuevos procesadores Intel Core de octava generación, también conocidos como Coffee Lake, esta vez se trata del Core i5 8600K que se ha pasado por Geekbench 3 para dar una muestra de su potencial.

Así rinde el Intel Core i5 8600K

Así rinde el Intel Core i5 8600K

Intel Core i5 8600K se ha pasado por Geekbench 3 junto a la placa base Gigabyte’s Z370 Aorus Ultra Gaming mostrando su excelente rendimiento tanto en mono-hilo como en multi-hilo. La arquitectura Coffee Lake es en esencia lo mismo que Kaby Lake y ello se traduce en que el Core i5 8600K ofrece un rendimiento en mono-hilo muy similar al Core i5 7600K con una puntuación de 4113 puntos.

AMD Ryzen 5 1400 y AMD Ryzen 5 1600 Review en Español (Análisis)

Misma arquitectura pero con dos núcleos más por lo que el desempeño en multi-núcleo si que sufre una mejora bastante importante en el rendimiento, ello hace que el nuevo procesador de 6 núcleos y 6 hilos de procesamiento alcance una cifra en rendimiento multi-hilo de 19144 puntos.
[irp]
Queda más que claro que el objetivo de Intel con Coffee Lake ha sido ofrecer un mayor número de núcleos a los usuarios, esto a causa de la presión que los nuevos procesadores AMD Ryzen están haciendo sobre el gigante de los semiconductores, pues por primera vez en muchos años AMD dispone de una arquitectura capaz de luchar cara a cara con Intel.

Fuente: overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba