jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Smartphone / El iPhone X puede capturar video en 4K @ 60 fps

El iPhone X puede capturar video en 4K @ 60 fps

El iPhone X ha sido anunciado y todo el mundo se ha vuelto loco, estando disponible para la reserva este 27 de octubre y llegando los primeros ejemplares a sus compradores el 3 de noviembre. Observando sus especificaciones, hay que comentar algo en donde Apple ha querido innovar, y de hecho lo hizo, con la posibilidad de poder capturar video a una resolución 4K @ 60 fotogramas por segundo.

iPhone X supera al Galaxy S8 – LG G6 o cualquier otro

iPhone X

La doble-cámara que se introduce en el nuevo y flamante iPhone X posee una resolución de 12 megapíxeles con estabilización de imagen y una apertura de f/1.8 y f/2.8. La cámara en cuestión permite una captura de video de una resolución 4K y 60 fotogramas por segundo. Esto convierte al iPhone X en el primer teléfono convencional en alcanzar esta resolución y esta cantidad de fotogramas por segundo al mismo tiempo, dentro de los fabricantes más importantes del medio.

iPhone X

Apple introdujo la grabación de vídeo 4K en el lanzamiento del iPhone 6s. En aquel entonces no parecía gran cosa dado que ya habían otros fabricantes que habían introducido esta resolución en otros teléfonos y Apple estaba llegando tarde a la fiesta. Ahora Apple ha querido ser la primera en ofrecer captura de video en 4K @ 60 fps.

iPhone X no fue el primero

Más arriba aclaramos que el iPhone X fue el primer teléfono en alcanzar estos números, pero dentro de los fabricantes más importantes. En realidad, el primer teléfono convencional en alcanza los 4K @ 60 fps fue el ELIFE E7, un teléfono chino del que seguramente no habías oído hablar en tu vida y que se lanzó en 2013!

TE RECOMENDAMOS
Motorola Moto X Play vs Asus Zenfone 2: guerra de titanes

El iPhone X costara unos 1.159 euros por el modelo con 64GB de almacenamiento y 1.329 euros por el modelo de 256GB.

Fuente: wccftech

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Reservar el iPhone 8

Razones para comprar el nuevo iPhone 8

Desde el pasado viernes, ya es posible reservar cualquiera de los modelos del nuevo “casi” …