Android

Google cambia el diseño de la Play Store

En los últimos meses la Play Store no ha sido siempre protagonista por buenos motivos. La presencia de malware en la tienda de aplicaciones ha creado problemas. Y muchos han puesto en duda su seguridad. Pero, tras la introducción de herramientas como Google Play Protect, el problema forma parte del pasado. Y ahora, Google sigue presentando cambios. En esta ocasión en su diseño.

Google cambia el diseño de la Play Store

Google ha cambiado el diseño de la Play Store. No se trata de un cambio radical, es más bien sutil. Aunque gracias a este cambio, la tienda de aplicaciones se ha reorganizado. Y hace que navegar a través de la misma sea más cómoda para los usuarios. Al menos esa es la idea.

Nuevo diseño Play Store

Uno de los principales cambios son las pestañas de navegación, que ahora se separan en nuevas categorías. Dichas categorías son: Inicio, Juegos, Películas, Música, Libros, Kiosco . Lo que hará que buscar una aplicación sea más fácil. También hay cambios en la barra de navegación. Por lo que ahora podrás acceder de forma más rápida a cualquier sección de la Play Store.

Además de las nuevas pestañas, que ahora introducen categorías adicionales, hay un nuevo diseño en las pestañas. En las mismas nos encontramos con iconos. Que han ganado protagonismo en esta nueva versión de la tienda de aplicaciones de Google.

[irp]

El cambio de diseño de la Play Store trae ventajas. Navegar ahora a través de la tienda de aplicaciones parece ser más sencillo que nunca. Además, al separarse todo en categorías hace que podamos encontrar todo aquello que buscamos, sean libros, aplicaciones o películas con mayor facilidad. Google no ha revelado aún cuándo llegará a todos los usuarios. Aunque esperamos sea pronto.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba