jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Tutoriales / Repara los píxeles muertos de tu pantalla con JScreenFix

Repara los píxeles muertos de tu pantalla con JScreenFix

Puede que haya muchos usuarios que no conozcan los píxeles muertos. El nombre puede sonar algo extraño, pero hace referencia a esos píxeles pegados en nuestro monitor que no funcionan. De todos los píxeles que uno se puede encontrar en la pantalla de un dispositivo, hay algunos que no funcionan o no muestran información.

Repara los píxeles muertos de tu pantalla con JScreenFix

Se trata de un problema que se ha vuelto cada vez menos común, aunque sigue ocurriendo de vez en cuando. Especialmente con los tipos de pantallas que se fabrican en la actualidad. Pero que sea poco común no significa que no ocurra. Por eso, si ocurre, tenemos una solución posible gracias a JScreenFix.

Cómo funciona JScreenFix

JScreenFix es una web que nos va a ayudar a reparar esos píxeles muertos que hay en la pantalla de nuestro ordenador o tablet. Una buena solución ante este problema. Y además, el funcionamiento de esta web es de lo más sencillo, por lo que podremos darle una buena solución sin apenas esfuerzo.

Lo único que hay que hacer es abrir JScreenFix y ejecutar el botón azul que nos encontramos allí que dice Launch JScreenFix. A continuación se va a habilitar un cuadro negro que vamos a tener que poner en modo pantalla completa. Y este cuadro negro contiene en su interior un cuadro más pequeño. Este cuadro está compuesto por cuadrados pequeños, del tamaño de un píxel. Al ejecutarlo cambian de color de forma constante. Por tanto, lo que hay que hacer es mover este sector a lo largo de nuestra pantalla donde haya píxeles muertos

TE RECOMENDAMOS
Mejores monitores del momento para PC (2017)

Basta con hacerlo durante unos segundos. La función de JScreenFix es la de forzar a esos píxeles a cambiar de color. De esta forma se intenta recuperar su funcionalidad. Para los usuarios de Android, también hay una aplicación disponible. Una buena solución ante los píxeles muertos.

Sobre Eder Ferreño

Graduado en Marketing, viajero, residente en Amsterdam. Amante del cine y la lectura.