viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Placas base / AORUS Z370 especificaciones de las placas base de GIGABYTE

AORUS Z370 especificaciones de las placas base de GIGABYTE

Con el lanzamiento de los procesadores Coffee Lake, los fabricantes trabajan a contrarreloj para tener listos unas placas base que sean compatibles con ellos ya que, como sabemos, todas aquellos motherboards con el chipset Intel Z270 no van a poder utilizarse con estos procesadores. En esta oportunidad tenemos que hablar del AORUS Z370 de GIGABYTE, que acaba de enseñar las especificaciones de distintos modelos con el chipset Intel Z370, todas con formato ATX.

Especificaciones para 5 modelos GIGABYTE AORUS Z370

AORUS Z370

En la diapositiva estamos viendo 5 modelos de placas base AORUS Z370 para cada uno de los bolsillos de los jugadores, ya que los 5 son supuestamente para jugadores con las especificaciones que uno esperaría y un dato curioso, el soporte para memorias de 4 canales.

En los 5 casos vemos que GIGABYTE está apostando por el mismo chip de audio Realtek ALC1220 y los puertos ethernet varían entre Killer E2500 e Intel i219V.

AORUS Z370

Como no podía ser de otra manera, la tecnología RGB Fusion está disponible en todos los modelos para añadir iluminación LED y sincronizarla con todos los componentes que sean compatibles.

Hay que decir que en esta dispositiva no está presente el modelo GAMING 9, por lo que es probable que no esté disponible en el lanzamiento de Coffee Lake sino más adelante.

El lanzamiento de los procesadores Coffee Lake seria el próximo 5 de octubre, aunque Intel todavía no ha confirmado la fecha oficialmente. ¿Precios? Se cree que el Intel Core i7-8700K costaría por encima de los 400 dólares (IVA no incluido).

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
ASRock muestra sus placa base Z270 para Intel Kaby lake

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Xbox One X no puede con el Quantum Break a resolución 4K

Durante la presentación de la Xbox One X, Microsoft alardeó de la gran potencia que …