Placas base

Ya disponible la placa base MSI X370 GAMING M7 ACK

Seguimos con el desembarco de placas base para la nueva plataforma AM4 y esta vez le toca el turno a la MSI X370 GAMING M7 ACK que llega para convertirse en el nuevo modelo tope de gama de este fabricante para los avanzados procesadores AMD Ryzen.

MSI X370 GAMING M7 ACK es el nuevo tope de gama para AMD Ryzen

MSI X370 GAMING M7 ACK

MSI X370 GAMING M7 ACK es una placa base muy avanzada que se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, también se enorgullece de ser la primera placa base de la plataforma AM4 que incluye la avanzada tecnología Killer DoubleShot PRO que combina Killer Ethernetcon Killer WIFI AC para lograr el máximo ancho de banda en nuestra conexión a la red.

AMD Ryzen 7 1700 Review en Español (Análisis completo)

MSI X370 GAMING M7 ACK es el mejor ejemplo del liderazgo de MSI dentro de la industria del gaming tanto en innovación como en rendimiento. Este fabricante siempre está pendiente de las necesidades de los gamers para ofrecerles aquello que necesitan para disfrutar mejor que nunca con sus videojuegos preferidos. Gracias a las tecnologías Killer Ethernet E2500 y Killer Wireless 1535 proporciona la mejor experiencia posible en el juego en linea con un funcionamiento libre de lag y retrasos.

Sus bondades siguen con el sistema de sonido Audio Boost 4 bajo Nahimic 2, una tecnología de origen militar que se desarrollo para ofrecer el mejor posicionamiento posible de los enemigos en el campo de batalla. Incluye componentes Military Class IV de la mejor calidad para garantizar la mejor fiabilidad y los mejores niveles de overclock.

[irp]

Tampoco le falta el sistema de iluminación LED RGB Mystic light personalizable en varios efectos de luz y 16,8 millones de colores para darle una estética insuperable a tu equipo.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba