Accesorios

Consigue este palo Gimbal con un descuento extra de 40 dólares

Hoy en Profesional Review os traemos una oferta irrepetible. Se trata del «Gimbal», un palo selfie premium dotado de la última y mejor tecnología compatible con smartphones y cámaras deportivas y de acción que ahora podrás conseguir con un descuento adicional exclusivo de 40 dólares. Es así como podrás tenerlo casi por la mitad de su precio real.

Gimbal, sólo para los más exigentes

Con el Gimbal de FeiyuTech llevarás la experiencia de grabación de vídeo y fotografía al siguiente nivel, porque no se trata de un palo selfie cualquiera, sino de un verdadero accesorio de alta gama y ergonómico, con el fin de proporcionar un confort y comodidad máximos en su uso. Destaca en especial su empuñadura, diseñada especialmente para encajar a la perfección con la palma de la mano.

Consigue este palo selfie premium con un descuento extra de 40$

Disponible en dos colores, negro y blanco, y fabricado en ABS, PC y aluminio de la serie 6061, destaca por su combinación de ligereza y consistencia, permitiendo ángulos de inclinación, de rotación y panorámico de 320° en los tres casos.

En la parte inferior, el Gimbal cuenta con un sistema de tornillo de 1/4″ gracias al cual podrás instalar de forma sencilla y rápida un trípode, o una barra de extensión, e incluso un micrófono o una luz para mejorar la calidad de audio y vídeo.

Y gracias a su amplia base, podrás colocar el Gimbal en una posición más estable sobre cualquier superficie horizontal.

Consigue este palo selfie premium con un descuento extra de 40$

Además, integra una batería de 2200 mAh la cual proporciona una autonomía de hasta cinco horas con una sola carga y que podrás utilizar al mismo tiempo que se está cargando a través del puerto micro-USB; y es compatible con iPhone, Huawei, P9 y P9 Plus, todos los smartphones Xiaomi de la serie 5 y cualquier otro smartphone cuya anchura se encuentre entre los 50 y los 80 mm., así como cámaras de acción GoPro Hero 3, 3+, 4, 5 y cualquier otra cámara deportiva de dimensiones similares.

Gimbal + Feiyu ON, la combinación perfecta

El Gimbal de FeiyuTech presenta un diseño moderno, industrial, ligero, resistente y ergonómico, con el que podrás grabar vídeos y tomar fotografías de increíble calidad, en diferentes formatos y de forma sencilla, rápida y estable.

[irp]

Pero además, si lo utilizas junto con la aplicación Feiyu ON, que está disponible tanto para iOS como para Android de forma totalmente gratuita, podrás acceder a un mundo de posibilidades que te permitirán registrar experiencias inolvidables.

Para comenzar, con la aplicación de Feiyu ON para iOS y para Android podrás acceder a la función de rastreo facial inteligente con un sólo toque. Con esta característica en funcionamiento, el Gimbal es capaz de seguir con rapidez y precisión los movimientos humanos para realizar una grabación remota no dirigida.

Además, también cuenta con la función Panorama. Usando la aplicación de Feiyu ON, el Gimbal puede girar horizontalmente en 360° y tomar increíbles imágenes panorámicas de forma increíblemente sencilla, pues basta pulsar un botón para activar la función.

Cómo conseguir el palo Gimbal casi a mitad de precio

Este fantástico palo Gimbal tiene un precio original de 189,00 euros sin embargo en estos momentos se encuentra disponible con un descuento del 27% de tal forma que su precio ha quedado en tan sólo 139,00 euros. Pero ¡quieto, no corras! Gracias al CUPÓN que te vamos a facilitar podrás ahorrar otros 30,40€ adicionales de tal forma que finalmente podrás hacerte con él por sólo 108,60€, vamos, que te vas a ahorrar nada más y nada menos que ochenta eurazos.

[irp]

Para aprovechar esta oferta sólo tienes que comprar el palo Gimbal aquí y cuando ese encuentres en la «Cesta de la compra», introducir el código «HTY40FTG» (sin las comillas) en el recuadro donde dice «¿Tienes un código de promoción». Verás como el precio final baja rápidamente y en nada de tiempo lo recibirás en casa totalmente gratis.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba